Extra (1)

421 44 128
                                    

Shawn POV.

Shawn:¿Por que rayos destazas asi la carne del siervo? Me desperas Darcy-dije al ver como lo hacia.

Darcy:¿Qué tiene tío Shawn? Asi lo hacen los lobos

Shawn:Si, pero tu no eres una loba Darcy, eres una Strigoi-dije mirandola con una ceja arqueada-Tanto convivir con la manada de Brent te esta afectando ya

Darcy:Tu no lo entienes tío, necesito ganarme la aprobación de su gente, ellos aún no me perdonan lo que pasó con Lena, me respetan para no dañar el tratado ni incomodar a Brent pero yo se que aún no lo olvidan

Shawn:& los comprendo, tu hicisté muy mal al matar a esa chica, habia otras manera ¿sabes? Me hubieras pedido ayuda & yo o Hazel te hubieramos hecho el paro con el chico sin necesidad de hacer tanto desmadre Darcy, casi probocas una guerra entre los Strigos & los lobos

Darcy:Lo se, lo siento pero matarla fue la única solución razonable que encontré en ese entonces-respondío & yo asentí.

La comprendo, si al enamorarme de mi bella Hazel ella hubuera estado con otro yo tambien lo hubiera matado, pero claro no hubiera sido tan obvio como lo fue Darcy, ella aún es muy joven e inmadura.

Hazel:Amor, mira quien quizo venir contigo & aprender a destazar siervos-dijo saliendo de la casa con el pequeño Ian en brazos.

Shawn:Mi cachorrito, ven con papá-dije recibiendole al niño en un abrazo, besé la mejilla de mi hijo & los labios de mi bella esposa.

Hazel:Te tengo una sorpresa-dijo muy sonríente.

Shawn:¿a si? ¿cual?-sonreí.

Hazel:Ian ¿como se llama quien te esta cargando mi cielo? ¿quien es?-le dijo al niño & este giró a verme.

Ian:Papá...-dijo colocando su manos en mis mejillas & sonreí abiertanente-Papá-repitío & yo realmente me emocioné demaciado.

Shawn:¡Dijo papá! Dos veces

Hazel:Si ¿no es genial? Fue su prinera palabra, la dijo hace un rato allá adentro & debia venir a decirte-comentó muy feliz-Nuestro bebé ya dijo su prinera palabra mi amor-me abrazó & yo obviamente le correspondí a dicho barazo con cuidado de no lastimar a Ian Nicolás, la besé suavemente, con Amor.

Shawn:Mira esto Ian, tu mami esta muy emocionada

Ian:Mami-espetó mirando a Hazel & abrazandola, sonreí.

Shawn:Es tan listo, lo amo

Hazel:aún que no lo fuera lo amarías-dijo con gracia.

Shawn:Eso es verdad pero bueno, agradescamós que nuestro hijo es fuerte, sano, guapo e inteligente como su padre-comenté con gracia & Hazel rodó los ojos divertida, volví a besarla.

Adoro besar a mi mujer.

Hazel:& yo adoro que me beses, de hecho adoro todo de ti Shawn, cada maldita parte de ti, mi vida-susurró contra mis labios. Sonreí.

Darcy:Ay no empiecen, ya crecí & entiendo completamente de lo que que hablan... ugh-dijo & pegué un respingo recordando que ella tambien estabá aqui, reí.

Shawn:Darcy, me olvidé que estabás aqui cariño

Darcy:Ya lo se tío, si tu ves a Ian o a tía Hazel & te olvidas del mundo entero...

Shawn:Corrección, ellos son mi mundo entero-aclaré mirando a mi esposa & a mi hijo con tanto amor & admiración que apenas cabía en mi, los Amo mucho.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora