79° Él no puede hacerle esto.

815 58 29
                                    

Mini maratón (3/3)

Shawn POV.

Aysha:¡Ay!-gritó asustada cuando aparecí derrepente en la habitación & yo solo no pudé evitar reír ante eso-Tonto, no te rías, si me asustasté-dijo con gracia dandome un leve golpe en el hombro.

Shawn:Lo siento, no quizé asustarte Amor-dije sin más & ella negó.

Aysha:Esta bien, supongo que debo acostumbrarme a esto ¿no?-se encogío de hombros con una sonrísa.

Shawn:Imagino que si-imité su acción & le pasé el bolso con sus pertenencias, esta me agradecío & dejó un casto besito en mis labios para seguido comenzar a cambiarse pues al parecer había tomado una ducha & se encontrabá solo con una toalla alrrededor de su cuerpo-Creí que ibás a dormir

Aysha:ah si & lo intenté pero solo no pude conciliar el sueño-suspiró-realmente no se si podré volver a dormir con tranquilidad-dijo terminando de ponerse correctamente la ropa interior limpia que traje para ella, yo ya me había cambiado en casa cuando subí a mi habitación al interrumpir a Aalian.

Shawn:¿Quieres que te ayude a dormir bien?

Aysha:si es con un buen orgasmo entonces si, ayudame todo lo que quieras Amor-espetó mirandome de forma coqueta & sonreí.

Shawn:No hablabá de eso, pero si quieres lo haré con gusto-dije abarazandola por la cintura & arrojandola a la cama lo cual la hizo reír.

Aysha:Solo era broma-decía entre rísas & yo solo arqueé una ceja.

Shawn:¿Enserio? ¿solo bromeabás? Pues yo no, asi que ahora te jodes-espeté con diverción tomando ambos de sus tobillos en mis manos & tirando de ellos hacia mi arrastrandola de espaldas por el colchón.

Aysha:maldita sea eso si que fue divertido-río e intentó enrredar sus piernas en mi cintura pero me negué pese a que me encontrabá hincado sobre la cama entre sus piernas-¿que piensas hacer Peter?-preguntó suspicas pero sin borrar una leve sonrísa ladeada de su rostro.

Shawn:Ya lo verás-respondí sin más deslizando las bragas por el largo de sus piernas para quitarselas & ella amplío su sonrísa.

Aysha:Más tardé yo en ponermelas que tú en quitarmelas-comentó con gracia.

Shawn:quieres que te proboque un orgasmo ¿si o no?

Aysha:El solo verte ya me proboca orgasmos Shawn, no mames

Shawn:¿Segura de que no quieres que lo haga?-pregunté con diverción & una ceja arqueada al elevar sus piernas hasta tener la parte interna de sus rodillas sobre mis hombros.

Aysha:¿De verdad vas a hacerlo?-tragó en seco.

Shawn:Solo si quieres que lo haga

Aysha:Hazme todo lo que quieras Shawn, es mi ultima palabra-susurró mirandome a los ojos & sonreí inclinandome un poco & besando con dulsura la cara interna de su muslo lo cual la hizo suspirar, me tomé mi tiempo besando sus muslos pues se que le estabá encantando que lo hiciera & a medida que me asercabá cada vez más a su enrrepiena más le costabá respirara, al fin desidí dejarme de juegos & besar su centro castamente lo que la hizo jadear sin poder evitarlo, acuné mis manos en su tracero para afirmar ahí mi agarre & evitar que se moviera pues a medida que intensificabá mis besos en su zona más se retorcía & si bien eso era algo que me gustabá igual solo no podía dejar de tener el control, introdujé mi lengua entre sus pliegues haciendola gemir audiblemente & juro que fue como musica para mis oidos, ella cada vez se retorcía más & aferrabá las sabanas en puños sin dejar de gemir, yo seguía besando & explorando cada parte de su anatomía sin perderme ningun detalle de esta, la sentí tensarse un poco & supé que estabá lista asi que cerré mis labios alrrdedor de su clitoris succionandolo un poco & entonces logró liberar su orgasmo al momento que gritó mi nombre enmedio de jadeos & gemidos, me miró con una leve sonrísa & yo solo besé su abdomen castamente al volver a ponerle sus bragas corrctamente, ella realmente, ella estabá luchando por mantener los ojos abiertos & sonreí.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora