14°Tu Primera Vez.

593 57 159
                                    

Aaliyah POV.

Aali:No entiendo por que no te gusta esta ciudad si a mi me parese mucho más bonita que Bucarest, me encanta estar allá con Shawn pero la verdad como que extraño mi vida aqu...-no pudé terminar de decirle a Alan ya que una fuerza mayor me hizo retroceder & soltar por la fuerza del impacto la mano de mi novio & cuando caí al suelo algo confundida miré a todos lados intentando entender que pasabá & Alan estabá igual de confundido que yo, intenté levantarme pero entonces un gran peso cayó sobre mí & sentí como me tomabán por el cuello.

Era un strigoi.

Intenté soltarme pero era muy fuerte & gruñí intentando ver quien era pero no podía saberlo, llevabá pasamontañas & solo lograbá ver un par de ojos muy azules inyectados en irá.

¿que carajos?

Alan tacléo al chico quitandolo de encima mio alejandolo completamente de mi & comenzó a pelearse con él pero nosotros apenas habiamós salido a cazar & aún no nos alimentabamós debidamente, ese chico era aún más fuerte que nosotros en ese instante.

El chico logró derribar a Alan & entonces me metí pateandolo & apartandolo de mi chico, Alan se incorporó con un rapido movimiento & gruñi al sentir como el chico me tomó por el cuello e hizo que impactara mi espalda contra la pared de aquel callejón, Alan logró hacer que me soltara & nuevamente empezarón a pelear, yo estabá desesperada pues mis habilidades parecian torpes en ese preciso momento, Alan no dejabá que él volvier a acercarseme & cuando comprendío que no llegaría a mi se detubo frente a mi chico, ambos se asesinabán con la mirada & yo solo mirabá a aquel chico de ojos azules por ensima del hombro de Alan ya que él me tenía resguardada detras de su espalda de forma protectora.

Xx《Parese que tienes un buen escolta Aaliyah, pero no podrá cuidar tan bien de ti siempre & cuando te encuentres sola nos volveremós a ver, Mendes》 pensó sin apartar su mirada de mi & tragué en seco.

Aali:¿Quien rayos eres? & ¿que mierda quieres imbécil? ¿que jodido problema tienes conmigo, infeliz?-pregunté molesta, Alan no abandonabá en ningun momento su postura protectora & sabía que estabá listo para atacar a ese chico en cualquier momento, que ni se le ocuriera volver a intentar tocarme o si no Alan le saltaría encina a darle una buena pelea, Alan es el mejor & se que no dejara que me hagan daño.

Xx《Lo gracioso querida es que yo no tengo ningun problema contigo》pensó & yo arqueé una ceja.

Aali:¡Entonces ¿Cual es tu jodido problema?!

Xx《Escucha muñequita, tu hermano me quitó algo que amabá asi que es justo que yo haga lo mismo ¿No lo creés? pero claro, mi venganza será diez veces mejor, le quitaré algo que realmente adore, algo irremplazable & ¿que podría amar aún más Shawn Mendes si no es a su bella hermanita? Ahora me comprendes Alishita》Entonces al escucharlo llamarme asi lo entendí todo, supé quien era & sentí como si me cayera un balde de agua helada sobre la cabeza.

Niall.

Niall:Bingo, pero que lenta te has vuelto querida ¿como puedes no reconocer a los viejos amigos? Me decepcionas, yo que no he dejado de pensar en ustedes un solo maldito día-dijo quitandose el pasamontañas dejandome apreciar su cabello corto el cual ya no es tan rubio como la ultima vez que lo ví, él estabá mirandome realmente mal.

Aali:Niall... no se exactamente que es lo que haya pasado entre tu & Shawn pero yo no tengo nada que ver en eso ¿por qué te comportas asi conmigo?

Niall:Ya te dije que eres el blanco perfecto Aaliyah, no es personal ¿deacuerdo? Sabes que siempre me agradasté pequeña pero realmente necesito darle a Shawn dónde más le duele-espetó & yo casi lloré de frustración.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora