Mini maratón (1/3)😉
Cameron POV.
Dí una vuelta sobre la cama como por quinta vez en la noche & Becca se quejó ante eso ya que como la habitación de invitados la usabá de bodega para guardar mis cosas pues estabá inhabilitada por el momento & ella esta durmiendo conmigo por ahora lo cual no nos causa ningún tipo de conflicto a ninguno de los dos pues dormimós juntos prácticamente desde que teniamós cinco años de edad, volví a girarme en el intento de encontrar una posición comoda para dormir pero solo no lo conseguía, no podía dejar de pensar en esa llamada con Aysha & era hora que no lograbá conciliar el sueño.
"Shawn mató a Alguien"
Esa frase se repetía constantemente en mi cabeza de forma alarmante pero yo me decía que debía ignorarlo, que solo lo dejara pasar por que ella dijo que estabá bien & que él nunca le haría daño a ella, yo quería creérlo pero igual no estabá tranquilo, quería ir a buscarla, necesitabá asegurarme de que esta bien realmente, Aysha es mi amiga & solo no puedo dormir si se que ella corre algún tipo de peligro o está en contacto con una persona peligrosa, no me consta que Shawn sea un asesino ni que sea peligroso pero si ella esta asustada es por algo & yo como su amigo debo de ayudarla, asi que iré hasta Brasov a buscarla sin importar que ella me haya pedido que no lo haciera.
Me levanté de la cama rapidamente ensendiendo la luz de la lampara que hay en el buró a lado de mi cama, intenté no hacer demaciado ruido al buscar una camiseta dentro de mi armario para no despertar a Becca & tambien cambíe mi pantalón de pijama por unos jeans, me pusé zapatos & tomé una chaqueta negra, estabá por salir cuando escuché la vocesita de Becca detras de mi, sonabá adormecita & tragué enseco.
No la quería despertar, esto no era parte del plan.
Becca:¿Qué haces? ¿vas a salir a esta hora?-preguntó incorporandose sobre la cama no algo si no más bien muy adormilada & yo la miré atentamente sin decir aún una sola palabra-ya pasa de las dos & media de la madrugada Cam ¿a donde vas?
Cam:Iré a Brasov, debo encontrar a Aysha-le respondí sin más & ella abrío los ojos como platos rapidamente.
Becca:¿A Brasov? ¿a esta hora? ¿pero a qué? ¿acaso estas loco? ¿Pues que rayos pasa con Aysha?-estabá genuinamente confundida, & yo quería decirle, explicarle todo para que estubiera más tranquila pero Aysha me pidío que no le digera nada asi que simplemente no lo haré & le diré lo menos posible.
Cam:Probablemente la rojita esta en problemas e ire a ayudarla, solo eso-me limité a decir.
Becca:¿que tipo de problemas, Cam? Yo voy contigo, no deberías salir tu solo a estas horas-dijo levantandose de la cama rapidamente & yo tragué en seco al ver que ella solo llevabá puesta una de mis camisas de botones sobre su ropa interior usandola como vestido & yo no lo habia notado por que me había acostado a dormir mucho antes que ella lo hiciera.
Cam:Becca tu no puedes venir conmigo, puede ser peligroso bonita, mejor quedate aqui en casa & duerme un poco ¿si?-comenté intentando detenerla & hacer que se relajara pero no lo conseguí, al contrario, solo logré que se alterará aún más.
Becca:¿& tu de verdad crees que me quedaré muy tranquila aqui a dormir sabiendo que te vas & que puedes correr algún tipo de peligro por allá dónde andes? No, no pienso quedarme aqui ¿deacuerdo? Yo ire contigo-dijo desabrochando los pocos botones que llevabá abotonados de la camisa que llevaba puesta & se la quitó sin más ahí delante de mi para seguido caminar al armario solo en ropa interior & buscar algo más que ponerse.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...