Mini maratón (2/3)
Aysha POV.
Ya me cansé, he caminado un buen rato & creo que me perdí por que no veo ni un solo rastro de la Clayton's Bakery & comienzo a desesperarme.
Aysha:Joder lo que me faltabá, perderme-espeté con fastidio sentandome en la esquina de un callejón que había por ahí, me reusabá a caminar aún más, estabá muy cansada-¿como es que esto siquiera me paresía una buena idea? Debo estar loca-resoplé & tragué en seco al sentir como alguien se asercabá por detras de mi.
Xx:¿Estas perdida muñeca?-escuché una voz masculina a mis espaldas & giré algo asustada a ver de quien se tratabá pero no había nadie detras de mi, mi corazón se aceleró un poco pues realmente no había nadie ahí, asi que giré de nuevo a ver al frente & pegué un gran respingo al ver un par de zapatos delante de mi campo de visión, tragué en seco & poco a poco fuí subiendo la mirada hasta mirar el rostro de aquel chico.
Parecía algunos años menor que yo, quiza tendría algunos 19 o 20 años, me relajé un poco pero no baje la guardia, despues de todo es un chico desconocido & este lugar esta completamente solo.
Xx:¿No piensas responder preciosa?-preguntó con una sonrísa socarrona.
Aysha:No-dije sin más.
Xx:¿No estas perdida o solo no vas a responder?-parecía divertido con la situación.
Aysha:no estoy perdida-dije no muy convencida & negó chasqueando la lengua un par de veces.
Xx:Huy casi, pero no, no me convences
Ausha:¿Que es lo que quieres? ¿dinero? ¿el movil? ¿es eso?-él río negando con diverción.
Xx:No querida, veras es mucho más complicado que eso-dijo con una gran sonrisa & ví un leve destello en sus grandes e imponentes ojos azules, su sonrísa se ensanchó & grité asustada al ver como de sus labios sobresalían un par de grandes & aterradores colmillos.
¡Era un vampiro! Osea... ¡Un Vampiro de verdad!
No tardé ni dos segundos en reaccionar & corrí lo más rapido que pude para alejarme de él, me adentré aún más al callejón & corrí con todas mis fuerzas, parecia que quería volar, todos mis sentidos se habían despertado & la adrenalina que recorría mi cuerpo me hacia ir tan rapido como mis piernas me lo permitian, estabá muy asustada & sorprenda.
Maldita sea ¡me topé con un Strigoi & no pienso quedarme para averiguar que es lo quiere!
Seguí corriendo sin mirar atras, al principio podía escuchar su atemorizante risa a lo lejos pero hice caso omiso de eso & seguí corriendo, una vez creí que lo había perdido me detubé al final del callejón, este estabá bloqueado & ya no tenía salida pero tampoco había rastros del chico.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...