37° Tienes Suerte.

1.3K 75 105
                                    

Shawn POV.

Shawn:¿Que harás hoy?-pregunté mirando como ella cepillabá su cabello luego de tomar una ducha juntos, ella estabá de frente al espejo dandome la espalda vistiendo solo su ropa interior mientras yo terminabá de vestirme.

Ella miró atravez del espejo & al no verme fruncío el ceño comenzando a buscarme con la vista, yo me moví de lugar en la habitación hacia un "punto ciego" para el espejo, osea en una area donde incluso si me viera reflejado en este ella no pudiera verme.

Aún no quiero darle demaciadas señales de que soy un Strigoi pues se lo curiosa que puede llegar a ser.

Aysha:No mucho-respondío al girarse & poder verme con sus propios ojos sin dejar de cepillarse-Quiza acompañe a mi mamá a hacer las compras-se encogío de hombros-recuerda que no tengo muchos amigos aqui ¿que haras tú?-preguntó de vuelta.

Shawn:iré a trabajar, seguro volveré tarde-bufé un poco-debo tener un montón de trabajo acumulado.

Aysha:Lo siento-dijo con un pucherito & negué.

Shawn:Descuida, esta bien-besé su frente con ternura-¿Te parese si te invito a cenar fuera esta noche?

Aysha:¿No estarás cansado? No te molestes, podemós salir otro día-respondío acomodando mi cabello & sonreí.

Es tan linda.

Shawn:olvida eso, vendré por ti en la noche para salir a cenar ¿vale?-ella sonrío & asintío sin más-Bien, te quiero-me incliné un poco para besar sus labios & me correspondío al instante-te veo en la noche-dije como despedida & asintío, entonces me aleje por completo & caminé hacía su puerta.

Aysha:¡Cariño!-me llamó & me detubé en seco para girar a verla.

Shawn:¿Si?

Aysha:No salgas por la puerta tontin-dijo con gracia-recuerda que mis padres no saben que estas aqui-dijo & asentí.

Shawn:Cierto... bueno pero deben hacerse a la idea de que me verán por aqui muy seguido

Aysha:Lo se, hoy les diré que eres mi novio-dijo & sonreí.

Shawn:Deacuerdo... ya me voy, nos vemos en la noche bonita-dije con gracia caminando al lado contrario & atravezando la habitación hasta la ventana, ella río un poco & corrío hacia mi para besar mis labios castamente antes de que saliera por esta & bajara con "rapidez" aún que claro eso es super lento & torpe para mi siendo Strigoi, igual para cualquier humano eso es "agilidad"

Pobres idiotas.

Terminé de bajar & caí al cesped delicadamente, Aysha aún me mirabá desde su ventana & se despedía con la mano en el aire, le sonreí & mandandole un besito volado antes de atravezar su patio topandome con la señora Smith regando sus plantas, solo reciví un "Buen Día Shawn" de su parte & le correspondí al saludo negando divertido.

Ella siempre me pilla escapando de la habitación de Aysha, creo que se esta haciendo una tradición.

Al llegar a casa ignoré lo que sea que me decía Aaliyah & solo fuí a mi cocina a abrir la nevera & sacar una volcita con alimento, me serví una poca de sangre O- en una copa & la bebí con gusto.

El desayuno es la parte más importante del día.

Una vez terminé de beber todo el contenido de la copa relamí mis labios & fuí a mi habitación, Alan se estabá quedando en la habitación de invitados & ya le daría indicaciones despues, ahora lo que necesito es cambiarme e ir al trabajo, Alan sera quien se encargue de la seguridad de Aysha, necesito alguien quien la vigile & cuide todo el tiempo que yo este lejos & Alan es el indicado para eso, se que él no le haría nada por que me teme lo suficiente como para mantener su distancia & Aysha solo quería darme picones con él asi que no tengo nada de que preocuparme.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora