34° A Shawn no le gustó eso.

1.4K 84 49
                                    

Aysha POV.

Salí a tirar la basura con tranquilidad pero algo llamó mi atención justo en la casa de a lado, Shawn estabá recargado en la barda de la casa de la Sra. Smith & no me parecío nada raro ni nada por el estilo si no hasta que ví que estabá hablando con una chica, esta era linda, rubia, con un exelente cuerpo & coqueta como ella sola, Shawn tenía una actitud desgarbada & estabá charlando animadamente con ella, no paresía estar coqueteando ni nada pero vamos ¡Es Shawn Mendes! Se ve guapo hasta respirando, él no necesita coquetear ¡ya es hermoso! Aventé las bolsas de basura con furia dentro del contenedor & dejé caer la tapa para con gran fuerza para lograr hacer un estruendo & ambos girarón a ver.

Aysha:¡Ay! Perdón ¿los interrumpí? Que pena-dije con un falso puchero & caminé hacia ellos, solo unos cuantos pasos pues estabán charlando fuera de la casa de a lado.

Shawn:Aysha, no te había visto linda-dijo brindandome una sonrísa.

Aysha:Ya lo noté-dije molesta-¿Quien es ella?-yo enserio ibá en una mala actitud ¿quien se creé que es para coquetearle a mi hombre.

& me vale mierda, Shawn es mio.

Xx:Hola, soy Sally Smith-dijo extendiendo su mano hacia mi & la acepté con algo de recelo.

Aysha:Hola, Aysha Mars

Sally:Lo se, Shawn no ha parado de contarme sobre la increible nueva vecina-sonrío-Aun que claro no mensiono que fueras tan hermosa

Shawn:Claro que te lo dije-río dandome un abrazo & sonreí al saber que habían hablado de mi, se podría decir que eso calmó un poco mis celos.

Sally:Dijisté que era muy bonita nada más, pero bueno-río-entonces ¿ustedes son novios?

Shawn:No-habló rapidamente & yo resoplé.

No, maldición ¡no lo somos!

Sally:Vale, pues la abuela dice lo contrario-comentó con gracia.

Shawn:Ah joder, me prometío que guardaría el secreto-espetó con diverción & Sally río.

Ah ver si entiendo, Sally es nieta de la Sra. Smith & ¿de que secreto hablan?

Sally:Ya esta mayor Shawn, es lógico que olvide las cosas

Shawn:Pues que combeniente que olvide que prometío guardar el secreto más no olvide lo que vío ¿no?

Sally:Si, es muy combeniente-volvío a reír.

¿Que maldito secreto? Estoy intentando no enloqueser por los celos, de verdad que lo intento.

Aysha:¿Tienes mucho estando por aqui Sally? ¿por qué no te había visto antes?-pregunté lo que tanto me consumía.

Sally:No, de hecho llegué anoche a visitar a mi abuela, me quedaré por algunos días-dijo con una sonrísa.

Buena mierda ¿por que no se regresa de una buena vez por donde vino? No me agrada, se lleva demaciado bien con Shawn.

Shawn:Quiza Aysha & tu puedan ser buenas amigas-habló con una ceja arqueada & yo reprimí las ganas de pegarle en las bolas por estúpido.

Sally:Ay si, sería estupendo-dijo con emoción.

No, no lo creo chica ¡no me agradas! Joder.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora