Aysha POV.
La cena terminó & nos despedimós de mis padres para volver a casa dónde Hayes estabá que se volvía loco con el bebé, el ojiazul esgabá todo manchado de sangre que claramente no era suya & él bebé levitabá cerca de su cabeza chupando un biberón que claramente contenía sangre.
Eso es lo más friki que e visto en mi vida, super random.
Nash:& eso que no vives con ellos, esto es completamente normal para unos padres Strigois-dijo con gracia acercandose a su bebé & abrazandolo.
Taylor:Malakai, es hora de dormir pequeño-dijo acariciando la cabecita de su hijo-¿Por qué no lo dormisté Hayes? Ya se pasó su hora de sueño
Hayes:¿Tienes idea lo que pasé para que se calmara luego de que olfateara la sangre de Jeffree? Tubé que llevarlo hasta el otro lado del mundo para que perdiera el rastro del olor, lo llevé conmigo & cazé un O- para alimentarlo & que dejara de estar inquieto ¡mira como carajos quedé cuando me aventó el biberón por la cabeza! Malakai es muy voluntarioso & no quería eso, tubé que tomar una poca de la sangre AB- que habia en la nevera de Shawn para darsela al bebé & solo asi fue como se calmó ¿& tu vienes a reñirme por que no me dío tiempo de dormirlo? ¡No mames!-espetó algo molesto mirando fijamente a su cuñada quien negó divertida.
Aysha:¿Los bebés Strigois duermen?-pregunté con curiosidad ella asintío cargando a su bebé para intentar dormirlo.
Tay:Es un Strigoi puro pero esta muy chiquito aún & no hay muchas cosas que pueda hacer asi que dormir para él no es una perdida de tiempo, es más como una forma de mantenerlo controlado-dijo & yo asentí.
Tengo tanto que aprender.
Shawn:Vale no pudé evitar emocionarme por eso Hazel ¿acaso estas pensando en la posibilidad de tener hijos pronto?-yo negué freneticamente & él hizo un pucherito.
Aysha:No amor, aún no creo estar lista para tener un hijo pero igual creo que debería estar informada al respecto, ya sabes para cuando pase-él asintío algo cabisbajo & yo tragué en seco. Se que él desea tener hijos & que formemós una familia lo antes posible pero la verdad es que yo deseo disfrutar un poco más de nuestro matrimonio, viajar, estudiar, acostumbrarme a él & a mi nueva vida como Strigoi, cuando este lista para ser madre yo se lo diré pero por ahora no, ser madre no esta en mis planes justo ahora.
Nash:¿Sabes, Hazel? Al principio yo tampoco estabá seguro de querer tener hijos, pero sucedío & ahora no puedo estar más feliz con mi pequeño Malakai-dijo acercandose a acariciar la cabecita de su bebé & besar castamente la mejilla de su esposa-Lo mejor es no pensarlo demaciado por qué nunca te vas a sentir realmente segura & preparada, solo arriesgaté & deja que la vida te sorprenda, un hijo es algo maravilloso cuando se tiene con la persona amada & si tu esposo desea tanto tener un hijo quiza deberías considerarlo-dijo & yo tragué en seco.
Aysha:Gracias por el consejo... lo pensaré-dije con una leve sonrísa & él asintío.
Shawn:Por algo eres mi mejor amigo-dijo yendo a chocar los puños con el ojiazul & ambos ríeron, Taylor & yo solo rodamós los ojos divertidas.
Un frio viento azotó el lugar & un par de presencias se sintierón en el lugar, agudizé mi mirada & todos mis sentidos algo alarmada pero solo se tratabá de Alan & Aaliyah quienes aparecierón enmedio de todos nosotros, me relajé.
Shawn:Aali, Alan ¿que hacen aqui? ¿no se supone que pasarían unos días más en New York?-Alan asintío & Aaliyah solo suspiró con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...