Aysha POV.
Aysha:Ay ¡pero mamá! No podemós ir & volver hoy mismo ¡Bran esta lejisimos! Tenemós que tomar un maldito tren
Sarah:Pues no vallas
Aysha:¿Estas loca? Tengo que ir ¡Quiero conocer el castillo de Drácula! Es un museo increible, además hay un lago & ¡Esta congelado! No jodas, tengo que ir & voy a ir con Shawn
Sarah:¿Como creés que te vas a quedar en un hotel con un hombre Aysha?
Aysha:En habitaciones separadas ¡El lo dijo!
Aun que no perderé la oportunidad de combencerlo para alquilar solamente una.
Sarah:No lo se, no me da confianza
Aysha:Ay mamá por favor, si ayer dijisté que era una buena idea, dijisté que Shawn te agradabá & que estabá bien que fuera con él a conocer la ciudad
Sarah:Si pero no sabía que se largarían en tren & se quedarían en un maldito hotel, esas ya son palabras mayores
Aysha:Tengo que ir, ya le dije que iría-me encogí de hombros-Shawn va a venir por mi en cualquier momento & voy a irme con él mamá
Sarah:¡Jeffree estas escuchando a tu hija! Se quiere ir con Shawn ¡& se quedarán en un hotel!
Jeff:Ah-dijo sin más & sin apartar la mirada del computador.
Sarah:¡JEFFREE!
Jeff:¿Que quieres mujer? Estoy consentrado
Sarah:Aysha se quiere ir con Shawn a Bran
Jeff:Eso esta muy lejos ¿no?
Sarah:Si & dice que se quedarán en un hotel para "Conocer la ciudad"
Jeff:Que divertido, me traen un recuerdo de Bran-dijo sin más-Ho & usen condón ¿vale? No quiero nietos aun hija
Sarah:¡Jeff! Practicamente le estas diciendo a tu hija que puede irse a tener sexo con un chico a un hotel-dijo mirandolo como si a mi padre le hubiera salido otra cabeza & yo solo reí cuando mi padre se tocó el tabiqué de la nariz & cerró su computadora.
Jeff:Sarah, tu & yo sabemós que Aysha no es una blanca palomita, sabemós que inicío su vida sexual hace algunos años, además Shawn parese un buen chico & si quiere llevarla a pasear a Bran pues que lo haga, ella ya esta grande & sabe cuidarse, ahora ¡Dejenme trabajar en paz maldita sea!
Que verguenza que mis padres sepan eso, pero en si fue muy notorio cuando inicíe mi vida sexual allá en America & claramente ellos no son tontos.
Sarah:No puedo creérlo, cuanta desfachates de tu parte Jeff-negó en desaprobación & en eso sonó el timbre.
Aysha:¡Llegó Shawn!-dije con emoción & mi madre resopló.
Sarah:Si te embarazas no voy a ayudarte a cuidar a tu bendición asi que manten las piernitas cerradas & comportate Aysha, o como dice tu padre... si lo vas a hacer minimo usa condón.
Aysha:Vamos como amigos solamente a visitar el castillo, no me voy a meter con él.
O quiza si, ya veremós que pasa.
Sarah:Como sea, ya ve & atiende la puerta que si tu padre ya te dío permiso no hay nada que yo pueda hacer-dijo haciendo un desden.
Claro que puede, solo que naturalmente no le haría caso.
Caminé rapidamente a la puerta & la abrí con una sonrísa, encontrandome al hermoso castaño parado frente a mi puerta.
¿Como puede ser tan hermoso & perfecto?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...