Mini maratón (2/3)
Aysha POV.
Mamá estabá parada en el marco de la puerta bastante sorprendida, bueno ella estabá literalmente en estado de Shock, los vidrios rotos se extendían por el suelo al igual que el agua derramada pero ella no parecía reaccionar.
Ella escuchó lo que dijo mi padre sobre tener vampiros en casa... yo siendo una de ellos obviamente.
Jeff:Sarah, Saritha mi amor ¿que haces aqui? No ibás a irte ya a la cama?-preguntó mi padre tomandola por los hombros & haciendola retroceder hacia en pasillo para evitar que sus pies descalzos hicieran contacto con los vidrios rotos o el agua fria.
Sarah:no yo... fui a buscar algo de agua & luego los escuche halando-dijo algo ida & comenzó a llorar-¿qué es todo eso de que eres una vampira, hija?-preguntó & yo hizé una mueca.
Aysha:El termino es Vampireza-correjí sin poder evitarlo mientras colocabá una bufanda alrrededor de mi cuello-Pero no soy nada de eso mamá, mi padre solo bromeabá ¿como puedes creerle? Él escribe ciencia ficción-dije & mi padre asintío.
Jeff:¡Si! Yo solo-tragó en seco-estabá hablando con Aysha sobre la idea que tengo en mi cabeza para un nuevo libro & le decía que la tomaré como protagonista de un libro sobre vampiros que pienso escribir pronto...
Sarah:¡No! Yo los escuché Jeffree & no estabán hablando de ningun maldito libro ¡Tu dijisté que nuestra hija & su esposo son vampiros! No lo imaginé-dijo bastante histerica-Por eso estas fría todo el tiempo & palida como muerta-lloró-Sabía que habia algo raro en ti ¡Era esto! No puedo creér que Shawn te haya convertido en un maldito monstruo-no dejabá de lloriquear & tampoco permitía que mi padre la abrazara o siquiera la tocara-Esto no puede estar pasando, mi hija siendo una bestia chupa sange, no puede ser-seguía llorando.
Si no hago algo ella se volvera loca, lo juro.
Aysha:Mamá, mamá mirame-demandé recordando aquello que me dijo Shawn sobre que puedo controlar sus mentes, con papá no tengo problemas pero mi mamá no puede saber nada-Mamá, con un demonio solo mirame-grité con fuerza & ambos pegarón un respingo ante lo potente de mi voz, incluso yo me sorprendí & mi madre me veía con miedo atravez de sus ojos verdes a rebozar de lagrimas-Ya deja de llorar Sarah, solo camate & mirame-demandé & esta secó sus lagrimas con el dorso de su mano sin apartar su mirada de mi-Eso, muchas gracias-dije regalandole un leve sonrísa & me acerqué para tomarla por los hombros, ella quizó retroceder para alejarse de mi pero la sostubé con firmesa & la miré a los ojos de forma intensa-No me tengas miedo mamá, yo no soy un monstruo ni nada de eso que dijisté ¿vale? Soy solo tu hija & tu no recuerdas nada de lo sea que hayas escuchado, papá & yo solo hablabamós sobre un nuevo libro en el que trabajará & con Shawn somos completamente felices & normales ¿deacuerdo? Tu volverás a la cama & vas a dormir tan tranquilamente como lo haría un bebé-espeté & ella solo asintío freneticamente, le sonreí & ella solo parpadéo un par de veces.
Sarah:¿Qué paso?-preguntó tocandose la cabeza-¿Por que la jarra esta rota en el suelo?
Jeff:Sarah, por salud mental a veces es mejor no saber nada, querida-dijo besando su mejilla con ternura-Vuelve a la cama ¿si? Yo me encargaré de limpiar aqui-dijo & ella asintío marchadose algo confundida-Eso estubó cerca-dijo una vez escuchamós la puerta de su habitación cerrarse-No sabía que podías controlar las mentes & borrar recuerdos
Aysha:Bueno eso es solo un poco de mi poder, Shawn me enseñará a usar el resto de mis habilidades de Strigoi pero aún asi no se comparan con las suyas pues Shawn es un Strigoi puro
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...