44° Lo Juro.

1.2K 69 35
                                    

Maratón (1/3)


Aysha POV.

Shawn:Mi amor, enserio perdoname si te hice daño ¿si? Lo siento mucho mi cielo-susurró debido a la sercanía pero no me miró a los ojos & solo deslizó su mano suavemente por mi mejilla para limpiar la pequeña lagrima que rodó por mi mejilla para seguido besar con ternura el rastro de esta.

Tragué en seco & asentí sin más, sentía un nudo en la garganta que no se ibá & no me permitía hablar, nisiquiera sabía como me sentía al respecto, quería creér que realmente no lo había hecho a proposito pero es que realmente no es la primera vez que lo hace, cada que se enoja le da por tomarme fuertemente & esta vez si que me hizo daño, no lo puedo solo pasar por alto como la otra vez ¿que tal si un día lo hago enojar peor? No puedo arriesgarme a que en un ataque de locura incluso quiera intentar matarme & si, ya se que estoy exagerando un poco pero es que se trata de mi bienestar & desde siempre he sabido que Shawn es un tanto toxico.

Shawn:Mi Amor...

Aysha:No, no me digas nada Shawn-logré decir con algo de dificultad e intenté levantarme de sobre su regazo para volver a mi lugar & pedirle que me llevara de vuelta a casa pero me lo impidío abrazandome por la cintura & atrayendome más hacia su cuerpo-Sueltame ¿Si? Ya basta

Shawn:No Aysha, perdoname por favor mi amor-susurró con angustia & besó mis labios pero no le respondí al beso-Aysha

Aysha:No Shawn, no podemós seguir asi ¿vale? Eres un celoso de mierda, agrecivo, posecivo, manipulador ¿que sigue? ¿violador? ¿asesino? No lo se, no quiero seguir asi... quiza debamós darnos un tiempo para reflexionar & cambiar todo aquello en nosotros que no nos permite tener una relación sana, por que Te Amo Shawn, en serio lo hago pero no voy a estar soportanto todos estos arrebatos de orgullo & celos, yo se que no soy perfecta & que me enojo en muchas ocaciones, que hago berrinches & escenas de celos pero creo que en ninguna de esas ocaciones he faltado a tu integridad & tu si lo hicisté conmigo Shawn, me hicisté daño & no creo que meresca eso-limpíe rapidamente otra pequeña lagrima que rodó por mi mejilla-Te Amo, pero...-me encogí de hombros mirandolo directo a los ojos cuando se me quebró la voz & negando lentamente, él desvío su vista lo cual me parecío muy extraño pues Shawn se caracteriza por mirar siempre a la gente a los ojos pero esta vez no quizo hacerlo, no me miró a los ojos en lo absoluto & no se como sentirme al respecto, solo suspiré.

Shawn:Lo siento, de verdad lo hago Aysha.

Aysha:Vale, pues por algo se empieza-respondí sin más e intenté volver a moverme pero él me tenía muy bien agarrada, es que seguía hasta incluso dentro de mi, yo inspiré profundamente & volví a ponerme a llorar sin poder evitarlo.

Shawn:No llores hermosa, lo siento-susurró abrazandome & envolviendo mi cuerpo entre sus brazos, besó mi frente-Nunca quize hacerte daño & te juro que no va a volver a pasar mi amor, nunca volveré a hacerte daño Aysha, disculpame por favor pero esto no volvera a pasar

Aysha:¿Me lo juras?-pregunté en un susurro sorviendo mi nariz & limpiando torpemente mis lagrimas.

Shawn:Claro mi vida, te lo juro-besó mis labios suavemente & esta vez si que le correspondí-Te juro que pondré todo de mi parte para ser un mejor novio para ti rojita, ya se lo que es tener una relación realmente toxica & no quiero que esta se convierta en lo mismo, te quiero demaciado como para arruinarlo Aysha, solo tenme una poca de pasiencia ¿si? Te Amo... tú ¿me amas?

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora