93° Solo Una Gota.

663 59 87
                                    

Aysh POV.

Shawn:Abre los ojos-escuché su susurró en mi oido & mi boca se abrío con sorpresa al ver que nos encontrabamós arriba en lo alto de la copa de un gran arbol & de aqui se podía ver realmente todo el bosque & el valle al centro de este, era realmente hermoso pero tragué en seco al prestar atención a los objetos que se movian a gran velocidad por todo el bosque.

Eran Strigois.

Todos corrían de un lado al otro cazando a sus presas, mis ojos se abrierón como platos al ver a Aaliyah corrér a gran velocidad & atrapar a un siervo rodando por el suelo un par de veces hasta chocar con el tronco de un arbol por la velocidad del impacto ¡Fue imprecionante! Pero pegué un respingo al recordar que Aaliyah llevabá a Becca sobre su esplada & apenas ibá a preguntarle a Shawn sobre dónde estabá mi amiga cuando el castaño estiró su brazo & señalo algo en los arboles de enfrente, yo levanté la vista & ví a Becca en lo alto de un arbol abrazada al tronco & celebrando la buena cazerían de Aaliyah, despues ví a Cam a un par de arboles de ella & a Alan decender de este con un gran salto hasta caer casi con elegancia al suelo & correr detras de algo que se movío pero no pudé ver, giré a ver a Shawn & me tomó por sorpresa el beso que dejó sobre mis labios muy castamente.

Shawn:Quedate aqui & sostente con fuerza, bonita, volveré por ti-espetó & bajó del arbol con un gran salto cayendo hasta el suelo de un elegante movimiento & corrío perdiendose entre el bosque, sonreí.

Esto es emocionante aún cuando yo no hago nada, el simple hecho de estar aqui & ser parte de esto ya vale la pena.

Le hice señas a Becca & Cameron, estos solo elevarón sus pulgares hacia mi & sonreí ampliamente, veiamós todo lo que pasabá allá abajo & como los vampiros atrapabán a sus presas con facilidad, era realmente facinante tomando en cuenta que nosotros estamós a salvo aca en lo alto, ya llegará nuestra hora de ayudar.

[...]

Shawn:¡Boo!-susurró derrepente en mi oido haciendome gritar del susto & pegar un respingo que me hizo soltar la rama de la que me sostenía al hechar mi cuerpo ligeramente hacia atras con torpesa por la impreción pero mi sangré se heló al no poder alcanzar a agarrarme nuevamente de ninguna rama & comenzar a caer en picada desde la cima de aquel gran arbol.

Aysha:NOOO ¡AYUDA!-gritabá asustadá mientras caía & tragué en seco al escuchar la rísa burlona de Shawn desde lo más alto.

Maldita sea ¡Me voy a matar al caer ¿& el solo se ríe?!

Apreté con fuerza mis ojos cerrados esperando sentir el gran golpe al caer pero en su lugar solo sentí un par de fuertes brazos atraparme & amortiguar mi caida, mi respiración se detubó por un instante & abrí los ojos con lentitud para ver a mi salvador.

Aysha:¡Maldito Imbécil! Creí que moriría al caer ¿por qué tardasté tando en bajar a atraparme? Me asustasté.

Shawn:Tranquila, solo me divertía un poco viendote caer con tanta gracia-dijo besando mi frente & suspiré negando con una sonrísa.

Es un idiota... pero joder que es mi idiota favorito.

Me aferré a su pecho en un abrazo mientras escondía mi cabeza en su cuello.

Aysha:Te Amo, gracias por salvarme justo a tiempo.

Shawn:No iba a dejarte morir mi amor... no aún-me hizó un coqueto guiño & mordí mi labio inferior para reprimir una gran sonrísa-Vamos con los demas, ya terminó la cazería pues tenemós toda la energía necesaria.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora