Aysha POV.
Jeff:La comida esta deliciosa ¿quien la preparó? Por que vamos, todos sabemós que Hazel no es presisamente buena en la cocina-dijo haciendo que le dedicara una mirada de desaprobación.
No es que no sepa cocinar, es solo que siendo Strigoi pues no necesitaré hacerlo.
Shawn río sin poder evitarlo ante mi pensamiento & yo hice un puchero.
Shawn:Lo siento-se disculpó limpiando sus labios suavemente con una servilleta ya que se manchó un poco al reírse tan repentinamente-Yo me tomé el atrevimiento de cocinar esta noche para ustedes, me alegra mucho el que encuentren agradable mi comida-dijo & juro que me hacia suspirar con cada cosa que decía, & es que conmigo actua diferente ya que con mis padres quiza trata de quedar bien & su alma vieja sale a flote volviendolo tan correcto & formal.
Me encanta, cada una de sus facetas me facsina.
Sarah:¿Tu cocinasté todo esto?-él asintío muy orgulloso de si mismo-Pues que bueno que tengas el don de la cocina muchacho, por que de no ser asi con la esposa que te conseguisté te morirías de hambre, querido-dijo con gracia & yo solo llevé mi mano a mi cara algo apenada-Hazel no cocina ni en defensa propia-río al igual que mi padre.
¿Por qué siempre tienen que avergonzarme de alguna manera? Los amo, pero es que siempre es lo mismo.
Shawn:Esta bien Sarah, yo soy autosuficiente & puedo conseguirme mi propio alimento, Aysha es mi esposa & no mi esclava ni nada de eso despues de todo, más bien a mi me toca consentirla a ella
Sarah:Pero que lindo eres, Hazel creo que te subestime toda la vida hija, si no eres nada tonta despues de todo-dijo & todos reímos.
[...]
La cena transcurrío de maravilla & yo no podía esperar para pasar al postre, estabá anciosa por comerlo pues si bien Shawn me habia alimentado bien durante la noche primero con aquella copa & el alimento en mi palto igual anciabá el dulce sabor del pastel en combinación con la sangre, de verdad que deliró por un poco de dulce, ahora comprendo por qué mi sangre les era tan atrayente a los Strigois cuando era humana pues Shawn me comentó que olía extremadamente dulce & su gusto era delicioso.
Shawn trajó el delicioso pastel a la mesa & mi padre se ofrecío a cortarlo & repartirlo a lo que Shawn no tubó ninguna objeción, yo solo moría por probarlo, juro que me contubé mucho para que mis colmillos no salieran a arruinarnos la noche luego de lo bien que habia ido todo.
Ay pero como se tarda cortandolo, yo ya quiero.
Aysha:Daddy ¿me das?-dije de manera anciosa & sin apartar la mirada del pastel.
Shawn:Claro, en cuanto estemós solos, mi niña-respondío con gracia & yo pegué un respingo girando a verlo en confusión, luego comprendí & no pudé evitar reíar al igual que él & mi padre, mi madre solo tenía la boca abierta.
Aysha:¡Yo hablabá del pastel!-reí-& le decía a mi padre Shawn, gracias por exhibirnos de esa manera Amor-comenté con gracia & mi padre negó divertido.
Jeff:Admito que eso me tomó por sorpresa, pero lo ignoraré solo por que me agradan & su tan activa vida sexual no es algo que ignore, más ahora que son marido & mujer, bueno estan en todo su derecho de hacer lo que les venga en gana-dijo entregandome un pedaso de pastel & juro que sentí mis mejillas arder.
Aysha:Ustedes ya sabian que no era virgen, no se de que se asombran-dije cortando un pedacito de mi pastel & llevandolo a mi boca con ayuda del tenedor & juro que reprimí un gemido de placer al sentir el delicioso sabor explotar en mis papilas gustativás que hasta me tomé la libertad de cerrar los ojos para disfrutar del momento mientras saboreabá aquel maravilloso postre, Shawn no dejabá de verme con una gran sonrísa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...