35° ¿Pasatiempo Temporal?

1.2K 89 40
                                    

Aysha POV.

Escuché un pequeño ruido en mi ventana & sonreí.

Seguro es Shawn.

Me asequé a esta rapidamente & me asomé con emoción pero no ví nada ni a nadie ahí afuera, fruncí el ceño en confución buscando al castaño por algun lugar pero al no verlo suspiré adentrandome por completo de nuevo a la habitación para cerrar la ventana, me giré descuidadamente & grité del susto al toparme con el fuerte & fornido pecho de Shawn frente a mi & dentro de la habitación, él río un poco al notar que me asustó & yo me tapé la boca para evitar hacer aún más ruido.

Aysha:Tonto, me asustasté-reí abrazandome a su pecho-¿Como entrasté?

Shawn:Un mago jamas revela sus secretos-susurró con sensualidad contra mis labios & sonreí permitiendo que me besara.

Aysha:Anda dime-insistí enrredando mis brazos por su cuello, él rodó los ojos con diverción.

Shawn:Deacuerdo, subí por la ventana & me escondí bajo la cama para asustarte despues-espetó & yo reí.

Aysha:¿Estubisté ahí todo el tiempo?-pregunté con divercío & asintío.

Shawn:Claro, disfruté mucho ver como te cambiabás, lindas bragas por cierto-broméo & yo reí dandole un golpe en el brazo.

Aysha:eso sonó muy psicopata-reí un poco cuando conenzó a besar mi cuello con suavidad.

Shawn:¿Te lo parese? no tienes ni idea muñeca-coló sus manos dentro de mi blusa para acariciar mi piel & pegué un respingo al instante.

Aysha:Ay-espeté con diverción-Tienes las manos frias-reí & él negó divertido mientras seguía acariciandome desde la espalda baja hacha arriba, pronto descubrí que lo que se proponía era quitar mi blusa asi que le facilité el trabajo elevando los brazos por sobre mi cabeza.

Shawn:eres tan malditamente hermosa-susurro contra mis labios & sonreí.

Aysha:Mejor aun, soy toda tuya-susurré en respuesta empujandolo un poco del pecho hasta hacer que quedara sentado sobre la orilla de la cama, sonrío cuando me senté sobre su regazo mientras me abrazabá por la cintura & yo volvía a deborar sus labios con los mios.

Shawn:me encanta escucharte decirlo-susurró contra mis labios & sonreí cuando nos hizo girar sobre la cama hasta quedar ambos recostados en ella, uno frente al otro.

Aysha:¿Enserio? No tenía ni idea de que fueras tan celoso & posecivo

Shawn:No son celos, solo cuido lo que es mio & no soy posecivo, solo no me gusta compartir

Aysha:Entonces no eres celoso ni posecivo sino inseguro & egoista-reí-No lo estas haciendo bien Shawn

Shawn:No soy eso ¿pero sabes que eres tú? Muy parlanchina, eres demaciado parlanchila Aysha ¿que nunca te para la boquita? Callate un momento-río asercandose & besandome para callar lo que sea que fuera a decir

Aysha:Tampoco te gusta que te digan tus verdades ¿algo más que deba saber?-arqueé una ceja con diverción & él río.

Shawn:No me gusta que me cuestionen & tengo muy poca pasiencia asi que no la agotes dulsura, enserio vengo en una buena actitud  nena no lo arruines

Aysha:Valla que eres sincero... eso me gusta-dije acariciando su mejilla suavemente-Bien, tambien sere sincera contigo entonces

Shawn:Dime-espetó mirandome a los ojos & desvíe la vista al sentirme un poco intimidada por él.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora