2° Mi niño.

712 64 87
                                    

Aysha POV.

Aysha:Siempre me ha encantado la fachada de este lugar-dije admirando la panaderia Clayton una vez más.

Shawn:Ya lo noté-dijo con diverción-Cada que venimos la admiras por varios minutos

Aysha:Es que te juro que me encanta, parese estar atrapada en el siglo XIX-suspiré-Como me hubiera encantado vivir en esa epoca

Shawn:Si, eran buenos tiempos-dijo bajando la vista & tiró de mi mano con suavidad para de esa forma entrar finalmente a la panadería.

Shawn nacío a mediados del siglo XIX & seguro lo recuerda como buenos tiempos debido a que sus padres aún estabán con vida.

Alyce:¡Peter! Que gusto verte muchacho-expresó con alegria al verlo & sonreí, Erik solo rodó los ojos para despues ignorarnos olimpicamente.

Shawn:El gusto es totalmente nuestro Alyce-dijo con una sonrísa yendo a darle un abrazo.

Alyce:Aysha, tambien me alegra verte de nuevo pequeña-dijo abrazandome & besando mi mejilla-Pero que veo, si ahora eres toda una presiosa Strigoi-dijo tomando mis manos entre la suyas & asentí con una sonrísa-Sabía que debías ser alguien muy especial para mi querido Peter, mira que él no me presenta a cualquiera-dijo & sonreí ante eso, ella miró mis manos entre las suyas & abrío los ojos muy sorprendida-¡Peter! Ella tiene, bueno esta usando el...-tragó en seco-el anillo de mi señora-dijo levantando la vista para verlo & ahora el sonrío.

Shawn:Lo se, yo se lo dí-dijo abrazandome por la cintura-Alyce, estas viendo a la nueva señora Mendes

Alyce:Mi niño, te casasté-dijo emocionada & nos abrazó a ambos bastante feliz-Ay, felicidades por su matrimonio, awww chicos no saben lo feliz que me hace esta noticia-dijo acariciando mi mejilla con suavidad & luego la de Shawn-Ya era hora de que sentaras cabeza Shawnie

Shawn:Bueno, ya lo hice-dijo levantando su mano & mostrando el anillo de matrimonio lo cual me hizo sonreír.

Aysha:¿Cuantos años estubisté esperando a que Peter se casara Alyce?-pregunté con gracia haciedo a Shawn sonrrojarse.

Alyce:unos 120 años como minimo si-río-Creí que ya no se ibá a casar, no luego de lo que pasó con esa muchachita...

Shawn:Bueno-la interrumpío un poco-pero lo que importa es que encontré a la chica ideal & finalmente me casé ¿no?

Alyce:Claro que si, mi niño-dijo con una sonrísa gentil & giró a ver a su nieto-¿Puedes creérlo Erik? ¡Shawn contrajo matrimonio!

Erik:ah si, que emoción abuela-dijo sin más mirandola solo un segundo & volviendo la vista a su movil.

Alyce:Ay ignorenlo, desde hace unos días anda de un humor que ni el mismo se guanta-hizo un desden.

Shawn:Claro, imagino que ha de ser asi desde que Aaliyah le dío una patada en el tracero & se consiguío otro interes amoroso-dijo lo suficientemente alto como para que lo escuchara el chico & yo solo le dí un pequeño codaso para que se callara pero lógicamente no lo hizo.

Erik:Aaliyah no me dío ninguna patada en el tracero, Peter

Shawn:Cierto, fue su novio Alan quien te puso una madriza de antología ¿como no estubé ahí para verlo? Me hubiera encantado ver tu cara cuando Aali te boto

Erik:Tu hermana no me botó a mi, solo lo dejamós...

Aysha:Pues yo escuché que te botó & muy feo por cierto-dije & Shawn me vío con una sonrísa.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora