85° Ya estoy lista.

883 69 63
                                    

Aysha POV.

Aysha:Me encanta la ropa que trajisté para mi cielo, armasté unos muy buenos outfits-dije con una sonrísa viendome atravez del espejo.

Shawn:Ah gracias, pero el merito no es mio ¿si? Aaliyah me ayudo a elegir que ropa traerte asi que agradecele a ella-yo sonreí girando a verlo cuando se asercó a mi.

Aysha:Ya decía yo era demaciado bueno para ser real-reí-vale, le agradeceré & la felicitaré por su buen gusto cuando la vea-dije haciendole un guiño & giré a verme de nuevo en el espejo pero no me presté demaciada atención pues me parecío tan extraña la sensación de estar parada junto a Shawn ambos frente al espejo & que solo me viera yo reflejada en este, él realmente no se veía reflejado en el espejo & pese a que ya sabía que eso era normal por que es un Strigoi igual no dejo de sorprenderme, es que fue tan raro-Wow, esto es imprecionante-susurré mirando atravez del espejo como parecia estar sola en la habitación pese a que Shawn esta parado justo a lado de mi con una gran sonrísa.

Shawn:Escalofriante ¿no?-susurró parandose detras de mi & sonreí-Solo imagina que comienzas a sentir unos ricos besitos en el cuello-siguío susurrando en mi oido mientras comenzabá a besar mi cuello desde atras con suavidad-entonces levantas la vista al espejo & oh sorpresa, no hay nada ahí & estas sola-yo sonreí rodando los ojos divertida.

Aysha:Si no supiera que eres Strigoi & si no pudiera ver tus traviesas manos manoseando a su antojo mi cuerpo quiza si me daría miedo, pero en esta ocasión no lo conseguisté-dije girandome para poder verlo-¿Sabes? quiza me cueste un poco, pero cariño creo que puedo acostumbrarme a esto-susurré haciendolo sonreír & de esa manera nos fundimós en un lindo beso.

Puedo acostumbrarme a tener un novio Strigoi, ese no es problema para mi.

[...]

Aysha:Camicito, perdón por hacerte esperar corazón-dije abrazandolo por la espalda, yo me encontrabá de muy buen humor ahora & el estabá viendo deportes en el sportbar del lobby

Cam:Hasta que te dignas a bajar, ya casi me aventé todo el partido & ni le entiendo-dijo divertido-pero los rojos van ganando

Aysha:El rojo es el mejor color-dije echando mi cabello hacia atras por sobre mi hombro-¿te parese si vamos a desayunar?

Cam:¿Que no ya se desayunaron ustedes?-preguntó arqueando una ceja & reí-Por cierto ¿& Shawn?

Aysha:Tubó algo que hacer & como él no come la comida humana me dijo que fueramos a desayunar nosotros & él nos vería despues en el parque que esta por aqui serca ¿sabes cual es? Él dijo que sabrías llevarme ahí-el asintío.

Cam:Desde luego que se cual es, ese es el mismo parque en el que Shawn encontró a Charlotthe

Aysha:Cool, veré la escena del crimen-dije con fingida emoción & solo tiré del brazo de mi amigo hasta que salimós del hotel, fuimós en su auto a buscar una buena cafetería & cuando la enconrramós bajamós a desayunar.

Cam:Aysha, yo se que tu estas muy enamorada de Shawn & eso, me consta que él te ama a ti tambien pero ¿no es algo complicada su relación? Me refiero a que, tú eres una humana & él un Strigoi ¿que pasrá entonces? El te mordera o solo vas a morir & en unos años más el se conseguirá a otra rojita tonta?-cuestionó & yo lo miré mal.

Aysha:No soy ninguna rojita tonta ¿vale? & no se cuales sean los planes de Shawn para el futuro pero en lo que a mi concierne no pienso dejarlo, quiero estar con él siempre & si para eso tiene que morderme & converturme en una Strigoi pues que lo haga, él me dijo que sería una buena Strigoi & yo le creo, asi nuestra relación no sería tan complicada

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora