29° Es su Decisión.

471 56 177
                                    

Aysha POV.

Pegué un respingo cuando la puerta se abrío de golpe dejando ver a los chicos, venían cargando su caza de esta noche, la mayoría tenía manchones de sangre por la ropa & lucian fatal, sucios & despeinados pues claro habian estado cazando animales en el bosque.

Darcy corrío a abrazar a sus padres & sonreí cuando Harry le dío un pajarito que habia cazado para ella, aún estabá vivo & la niña lo jugó un poco mostrandonoslo con alegria antes de matarlo & deborarlo, por alguna extraña & retorcida razón eso me causó ternura, quiza es que estoy mal de la cabeza o no lo se.

Shawn:¿qué tal estas?-dijo acercandose a besar mis labios con ternura, le sonreí.

Aysha:Mucho mejor ahora que estas aqui-dije haciendolo sonreír-¿que tal la cazería?-dije al ver como los chicos llevabán los animales al patio tracero para drenar la sangre & destazarlos.

Shawn:Oh nada mal, tubimós algunos inconvenientes pero nada grabe

Aysha:¿inconvenientes?-pregunté abriendo los ojos como platos?

Shawn:Hombres lobo, Harry intentó cazar por accidente a uno & se armó una pelea, tubé que dar la cara por todos & nuevamente arreglar el tratado de paz con el lider de la manada

Aysha:¿Hombres lobo?-pregunté sorprendida-¿existen los hombres lobo? Vaya

Shawn:querida, tu eres una vampireza ¿como no ibas a creer en la existencia de los hombres lobo?

Aysha:Jamás he visto uno, creí que eran solo un mito como las sirenas

Shawn:si existen vampiros & hombres lobo ¿como sabes que las sirenas no existen? Si el simple hecho de que tú no hayas visto a una no les quita lo real-dijo haciendome un guño & yo solo estabá sorprendida, maravillada-Iré a ayudar a los chicos, despierta a la rubia & dile que tome un baño ¿si? Iremós a primera hora al hospital-dijo & yo asentí pues ya estabá amaneciendo, de esa manera él se fue con los demas chicos.

[...]

Aysha:Pero yo quiero ir-dije con un puchero.

Shawn:Amor no estas en condiciones de acompañarme, quedate aqui ¿si? Aaliyah, Tay & Alan cuidarán de ti

Aysha:Pero yo quiero estar con Becca allá en el hospital, contigo

Harry:Ella estará bien, tu tranquila-dijo para reconfortarme-Debes permanecer aqui en reposo para que tu herida sane más rapido, Niall se encargará de alimentarte & Darcy te hará compañia-dijo & la pequeña asintío con una sonrísa bajando de sus brazos para venir a sentarse conmigo ya que la estabá cargando.

Aysha:Esta bien, me quedaré aqui-dije & Shawn sonrío.

Shawn:Haremós todo lo posible por salvar a ambos ¿si? A Becca al bebé, si todo sale bien volveremós pronto-asentí.

Lou:Pues andando-dijo & la mayoria asintío, Cameron & Nash llevabán cargando a Becca, Shawn & Louis ibán adelante, Harry ibá detras del grupo & las chicas se quedarón conmigo al igual que Alan & Niall.

Shawn POV.

Preparamós a Becca para "cirujia" llevandola al quirofano manejando todo el papeleo como una simple operación de cualquier cosa menor, ya en caso de que las cosas se complicaran podriamós mentir en el expediente, pedí que ningún médico se metiera poniendome como el titular & Louis me ayudaría al ser un buen médico, no solicité la ayuda de ninguna enfernera ya que sería muy arriesgado & no me apetece borrar memorias el día de hoy, Harry nos ayudaría como asistente enfermero, que es justo lo que quiere ser Hazel & me parese una grandiosa idea pues en casos como este sería ideal tener a mi esposa ayudandome & siendo parte de todo, al igual que lo es Harry para Louis, la idea de Hazel estudiando enfermeria cada día me gusta más, sin duda la apoyaré en eso & en todo lo demás que desida emprender despues, yo siempre la apoyaré & la impulsaré a crecer.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora