13° Lo Mejor de mi día.

589 55 71
                                    

Aysha POV.

Shawn:Hola ¿como esta la pequeñita más linda de todo este piso?-preguntó algo energico entrando a la habitación & llamando la atención de la niña quien sonrío con solo verlo.

Kiara:Hola Dr. Mendes-respondío con una tenue sonrísa sin apartar sus ojitos mieles de mi esposo.

Shawn:ho llamame Shawn, ya somos amigos ¿verdad?-ella asintío freneticamente & su sonrísa se ensanchó-Bien Kiara, necesito hacerte algunas pruebas motoras que son meramente por protocolo ya que tu estas considerablemente recuperada pequeña-dijo con una sonrísa mientras checabá algo en una maquinita a su lado la cual no tengo idea de como se llama pero seguro que lo sabré luego que estudie medicina.

Kiara:Shawn-lo llamó & él dejó de anotar algo e el expediente para mirar a la niña.

Shawm:¿Si?

Kiara:¿quien es la muchacha de ahí?-preguntó señalandome & le sonreí.

Shawn:¡Oh claro! Olvidé presentarla, que grocero soy, lo siento-dijo dejando el expediente de lado & tomando mi brazo para acercarme a la camilla & que ella pudiera mirarme mejor-Kiara, esta es mi esposa, Hazel-me presentó & los ojos de la niña se abrierón con sorpresa.

Kiara:¿Tienes esposa?

Shawn:Si, es esta señorita que esta aqui

Kiara:Es muy bonita-dijo con sonrrojo & eso me enternecío, aún más cuando Shawn respondío.

Shawn:Si, claro que lo es-dijo girando el rostro para besar mi sien-Es absolutamente hermosa-yo solo no podía hablar, estabá muy enternecida & algo sorprendida, Kiara es muy linda.

& esta enamorada de Shawn pero no la culpo digo él es hermoso & ella lo ve como su heroe, además él la trata muy bien & con mucha ternura, era lógico que ella desarrollara un crush con el doctor más lindo que la ha atendido jamas, si yo fuera ella estaría igual, además es algo meramente platonico & bonito, ella solo tiene 12 & él 162 digo él la ve como a una bebé & ella lo ve como a un super heroe muy apuesto & lindo, es tan tierna.

Kiara:Tu cabello es muy binito Hazel-dijo estirando su manita & me incliné para que pudiera alcanzarlo & acariciar las puntas de este como deseabá hacerlo.

Aysha:Gracias, tu tambien eres preciosa-dije estirando mi mano & acariciando su barbilla haciendola sonreír & sonrrojarse, Shawn solo nos mirabá con una sonrísa a ambas.

Kiara:Pero mi cabello se cayó por las quimios-dijo cabisbaja & yo tragué en seco.

Aysha:Eso te hace aún más bonita ¿quien necesita cabello? Es solo un bonito accesorio, cuando te recuperes volvera a crecer muy bonito

Kiara:¿Como el tuyo?

Aysha:Mucho más lindo aún, ya veras-dije & ella amplío su sonrísa.

Shawn《Debo realizarle algunas pruebas pero no te vallas ¿si? Le agradas》penso & asentí besando la frente de Kiara & alejandome con un paso atras para dejar que él se acercara.

Shawn:Bien, quiero que sigas la luz con la mirada & no la pierdas de vista ¿si?-dijo colocando una lamparita frente a la cara de la niña & esta asintío mirando la lucesita, Shawn la movío de un lado a otro & la niña la siguío con la mirada-Bien-dijo dejandola de lado & anotandolo en el expediente, yo le sonreí a ella elevando mis pulgares & haciendola reír un poco, Shawn siguío haciendo diversas pruebas de ese estilo para verificar que efectivamente las acciones motiras de la niña estubieran en orden, yo más o menos entendía lo que pasabá por los pocos pensamientos que Shawn me dejabá escuchar, Kiara estabá cooperando perfectamente & eso se debía a que Shawn le inspirabá confianza & yo la animabá un poco.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora