84° Mi Rojita Hermosa.

892 63 92
                                    

Alan POV.

Steve:Wow... ¿que acaba de pasar? ¿Ella de verdad acaba de aceptarme en el equipo Mendes?-preguntó sorprendido & muy emocionado.

Estoy muy feliz por él, mi mejor amigo finalmente esta seguro & cuenta con la protección de los mejores Strigois de todo el país, que digo del país ¡Del mundo entero!

Alan:Eso parese, bienvenido al equipo amigo-dije dandole un rapido abrazo-Ahora vete & recuerda las palabras de Aaliyah ¿si? Yo debo volver, tengo un asunto pendiente allá dentro con la vampireza-le hize un guiño complice, o al menos eso intente hacer ya que los guiños a mi me salen muy raros, pero yo lo intente de todos modos & él río un poco.

Steve:Imaginaré que eso fue un guiño-negó divertido-ni idea de como lograrás seducir a esa vampireza si eres tan torpe & hasta coquetear te sale mal, pero suerte con eso amigo

Alan:Yo no necesito coquetear, la seduciré con mi torpeza

Steve:Lo que digas-hizo un desden-Nos vemos luego amigo-yo asentí & luego de chocar los puños él desaparecío & yo caminé hacia la casa para entrar & buscar a Aaliyah.

Aysha POV.

Sentí un fuerte golpe en la cara & mi ceño se fruncío inmediatamente, escuché la tan caracteristica rísa de Shawn & abrí los ojos rapidamente.

¿Acaso me golpéo? O ¿que rayos acaba de pasar?

Shawn:Buen día dormilona-dijo con gracia & me removí, al parecer lo que me golpéo fue la mano de Cameron-Si, se giró con descuido & su mano fue directo a tu cara, fue muy gracioso-río & yo rodé los ojos apartando la mano de mi amigo de mi cara e incorprandome sobre la cama.

Aysha:Ayer ya nisiquiera te pregunté nada pero humm... ¿te molesta que Cameron este aqui? Que le haya llamado para contarle lo que pasabá & dónde me encontrabá, que él haya venido a buscarme, que te siguiera al bosque, incluso que lo haya invitado a subir & dormir aqui conmigo... ¿te molesta, Amor?-pregunté con cautela & él se incorporó con cuidado sobre la cama para no despertar al chico.

Shawn:No me molesta Aysha, no me molestó que lo llamaras pues ya sabía que ambos estabán tratando de descubrir mi identidad de Strigoi & como yo ya tenía en claro que te dejaría descubrirlo pues solo no me importo, además, parecias muy asustada en la gasolinera & por eso no quize preguntarte nada más al respecto, sabía que lo habías llamado para contarle todo pero ya te dije que el chico me agrada asi que solo no me importó si él lo sabía o no

Aysha:¿Por qué no me lo dijisté tu directamente? Ya sabes, sobre que eres Strigoi.

Shawn:Yo quería que tu lo descubrieras por ti misma, asi alentabá un poco a tu curiosidad pero igual no puedes reclamarme el no haberte dicho cuando yo me mostré como Strigoi ante ti en repetidas ocaciones e incluso me nombré abiertamente como uno allá en Bran, no puedes decir que no te lo dije muñeca

Aysha:¡Creí que estabás bromeando! Eso no cuenta Shawn

Shawn:Claro que cuenta, yo te lo dije, no puedes decirme que no, que tú no me hayas creido es otra cosa & ese es tu problema-se encogío de hombros & bufé haciendolo reír un poco.

Aysha:Osea que pude saberlo dese hace mucho pero por pendeja me enteré apenas ayer-dije algo frustrada & él soltó una pequeña carcajada-soy una estúpida-espeté & el negó.

Shawn:No amor, no eres nada de eso ¿vale? Tu eres muy lista, fuerte & valiente ¿si? Lo descubristé todo pese a que yo te mentí & borré algunos de tus recuerdos, cuando lo descubristé fuisté capas de golpearme hasta hacerme incluso sangrar & ahora que lo sabes eres lo suficientemente valiente como para quedarte a mi lado pase lo que pase, mi amor, eres perfecta para mi ¿si, rojita?-susurró debido a la sercanía acunando mi rostro entre sus frias manos.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora