1° Contigo.

779 70 120
                                    

Aysha POV.

Sonreí al ver a mi esposo desenvolverse tan bien por todo el lugar con tanta facilidad utilizando sus habilidades de Strigoi para facilitarle la tarea de cocinar la comida humana que le ofrecería a mis padres esta noche pues habiamós desidido decirles sobre nuestro matrimonio & Shawn quizo invitarlos a cenar a su casa para decirselos durante la cena, yo no podía estar más feliz al respecto.

Shawn:Hacia años que no usabá la cocina-dijo con gracia & reí acercandome & ayudandole un poco.

Aysha:Me imagino-reí-Bien & pude decirle a mamá que ella cocinara e ir a cenar allá con ellos

Shawn:No, quiero facilitarte las cosas al ser esta la primera vez que pruebes la comida humana & no quiero que lo pases mal ni que tus padres noten algo extraño asi que usaré la tecnica de Alyce & nuestros platos tendran alimento para nosotros-me expicó & sonreí abrazandolo & enrredando mis brazos alrrededor de su cuello.

Aysha:Me encantas, siempre tan considerado conmigo mi amor-dije besando sus labios suavemente a lo que me correspondío.

Shawn:No puedo evitarlo, te Amo-dejó un casto beso en la punta de mi nariz & reí.

Aysha:Tambien te Amo-dije apartandome solo un poco para poder verlo a los ojos-Tanto que no me importó morir solo por estar contigo siempre

Shawn:Hablando de eso, la inmortalidad te cienta de maravilla mi amor-dijo con una media sonrísa mientras me abrazabá por la cintura & deslizabá sus manos hacia abajo por mi cuerpo hasta acunar mi tracero entre sus grandes & maravillosas manos, sonreí.

Aysha:Gracias, ya lo había notado-alardee falsamente haciendolo reír un poco.

Shawn:Estoy tentado a mandar al diablo la cena & hacerte mia ya mismo, por primera vez siendo Strigoi-susurró en mi oido mientras apretabá más mi tracero para estrujarme contra su cuerpo & hecerme sentir su hombria en todo su explendor.

Jadeé involuntariamente aferrando mis manos a los fuertes musculos de sus hombros & lo miré a los ojos un segundo.

Aysha:Tambien lo deseo-susurré contra sus labios-pero cielo, esta cena es importante-dije cerrando los ojos al sentirlo acariciar la piel de mi cuello con la punta de su nariz.

Shawn:Lo se-suspiró-creo que tendremós que esperar-dijo lamiendo sensualmente la herida de su mordida en mi cuello & yo repimí un jadeo en protesta cuando se aparto por completo de mi, ya habia quitado las vendas en mi herida pues habia cicatrizado & ya en la noche solo la cubriría con una bufanda-Oye mi amor, estabá pensando que cuando termime con esto podemós ir a ver algunas casas, ya sabes, para ir construyendo nuestro nidito de amor-dijo girando a verme un segundo sin dejar de menear lo de la estufa mientras me hacia un guiño, yo me atraganté con mi propia saliva & lo miré atentamente.

Aysha:¿Qué? ¿no vamos a vivir aqui?-pregunté jugando nerviosamente con una manzana de plastico que habia en el frutero de adorno sobre la barrita.

Shawn:¿Quieres vivir aqui?-respondío con otra pregunta & el ceño fruncido-creo que deberiamós buscar algo que sea del agrado de los dos, ya sabes que tengas tu casa a tu gusto & que sea de ambos, algo nuevo para iniciar esta nueva etapa ¿no lo creés?

Aysha:Si, claro amor eso estaría genial, es solo que no creí que tu quisieras comprar una casa, digo esta es muy linda & no me molestaría vivir aqui, de hecho creí que nos quedariamós aqui, digo esta es tu casa-expresé señalando a nuestro alrededor & sonrío.

Shawn:Si, es mi casa de soltero & ya he vivido aqui casi un siglo, la verdad me apetese cambiar un poco ¿vale?-dijo con gracia & reí.

Aysha:Esta bien, por mi no hay ningun problema ¿sabes? Aqui o en cualquier otra parte no me importaría, en tanto este contigo todo esta bien-dije & se acercó a besar mis labios castamente haciendome sonreír abiertamente.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora