Shawn POV.
Alan:¿Hailey ya esta muerta?
Shawn:Claro que no imbécil, solo esta desmayada, durará mucho asi pero no lo suficiente & cuando despierte estará débil varios días, no podra cazar & eso nos da una ventaja.
Alan:¿Ya soy un Strigoi? Siento la energía recorrer mi cuerpo & es estupendo, pero a decir verdad muero de cansancio & tengo sueño ¿eso es normal? ¿no es muy contradictorio?
Shawn:Es completamente normal, la energía es demaciada & tu cuerpo necesita acostumbrarse a ella ya que es la primera vez que te alimentas asi, por eso necesitas dormir, quiza sea la única vez que lo hagas-dije & él asintío.
Alan:Muchas gracias Shawn... por ayudarme a salir del poderío de Hailey, convertirme en un Strigoi & darme una oportunidad... te estaré eternamente agradecido
Shawn:No agradescas, anda vete, cura esas heridas, reposa un poco & mañana te veo aqui a primera hora para ir al bosque, te enseñaré a cazar como un verdadero Strigoi
Alan:Maldición ¡No puedo esperar por eso!-dijo con emoción-mañana estaré aqui a primera hora
Shawn:Más te vale, odio que me hagan esperar-dije & él asintío.
Alan:Deacuerdo, lo tendré en cuenta-dijo & despidiendose con la mano en el aire se marchó, yo negué divertido & entre al hotel aun cargando a la pequeña Aysha, al entrar la recosté sobre la cama & le quité los zapatos para que estubiera más comoda, la cubrí con una frazada & besé su frente suspirando un poco al recargarme en la ventana sin dejar de verla atentamente.
Adoro verla dormir, es como un angel.
Pensé en lo que le diría cuando despertara & desidí ponerme mi abrigo para volver a salir de prisa, volví a la biblioteca & combencí a la bibliotecaria de que me vendiera los libros que Aysha estabá leyendo antes pues se veía muy interesada en estos asi que desidí regalarselos, Hailey ya no estabá ahí no habia rastro de sangre asi que asumí que alguno de sus secuaces fue por ella cuando despertó, volví al hotel & Aysha no tardó mucho en despertar, obviamente estabá confundida pero se como lidiar con eso.
Aysha POV.
Pegué un respingo saliendo abruptamente de mi lectura al escuchar un fuerte ruido, era una chica rubia de cabello corto que estabá frente a mi, al pareser se le habian caido algunos libros.
Xx:Cuanto lo siento ¿te interrumpí? Soy tan torpe-dijo & yo negué con una sonrísa.
Parese linda.
Aysha:No, descuida-dije & me levanté para ayudarle con los libros-Solo me asusté un poco dando un respingo
Xx:Lo siento, no era mi intención-dijo con una sonrísa-Soy Hailey
Aysha:Yo soy Aysha, mucho gusto en conocerte Hailey-dije con amabilidad levantandome & dejando los libros sobre la mesa para extender mi mano hacia ella como forma de saludo al cual correspondío igualmente con un ligero apretón.
Hailey:No eres de por aqui ¿verdad?
Aysha:No, soy americana pero actualmente vivo en Bucarest
Hailey:Interesante ¿vienes sola?
Aysha:No, de hecho viné con un chico, no se donde esta él justo ahora, pero si, no vengo sola
Hailey:¿Es tu novio?
Aysha:No...
Ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...