35° Reglas.

370 47 118
                                    

Aysha POV.

***Tiempo despues***

Darcy:¡Tía Hazel!-gritó emocionada corriendo a mi encuentro & le sonreí atrapandola en un abrazo & cargandola como si esta fuera un koala, bese su mejilla.

Aysha:¿Como esta mi traviesa favorita?-dije haciendola sonreír.

Darcy:Bien, hoy papi Harry se quedó a jugar con nosotras & tío Cam nos dejo ayudarlo a pintar en una de sus obras ¡Hasta me dío un bastidor chiquito para que yo solita pintara algo! Mira, pinté una ballerina ¿te la enseño?-dijo removiendose & la baje.

Aysha:Claro, trae esa preciosa pintura que quiero verla-dije & la niña sonrío desvaneciendose-& mi gordita favorita ¿como esta?-dije entrando a la casa & viendo a Becca, esta estabá recostada en el divan que ya habia sido reemplazado luego de que al anterior se le arruinara el tapiz blanco con tantas manchas de sangre en él.

Becca:Cada día más gorda, este bebé crece muy rapido-dijo con gracia incorporandose con algo de dificultad asi que la ayudé, Becca apenas tiene cuatro meses de embarazo pero su barriga parese del doble o eso asegura ella.

Muchas cosas han pasado en estos tres meses & medio, Louis esta trabajando en el hospital con Shawn, Harry de vez en cuando va & les ayuda, Cam sigue pintando sus obras de arte & Shawn ya hasta le acondicionó una de las cientos de habitaciones de la casa como estudio para sus pinturas, yo empece a estudiar enfermeria & a veces Harry me ayuda a adelantar mis conocimientos pues él si bien entudio Medicina se especializó en enfermeria & adoro tenerlo aqui por eso, es un gran amigo & maestro, tener a Larry aqui es grandioso, la hermosa  Darcy no quizo entrar aqui al colegío ya que insiste en que todo lo de su curso ya se lo sabe & prefiere estar aqui como en vacaciones asi que Becca cuida de ella cuando yo voy a la uni & los chicos se van a trabajar, todo ha ido de maravilla, no han surgido nuevos problemas, Aalian nos visitan de vez en cuando & todo ha estado relajado, Niall tubo un papel muy activo en mi recuperación completa & si bien aún esta en la ciudad ya no se esta quedando en casa con nosotros si no más bien esta con Camila en algun lugar de Bucarest, lo vemos seguido pero ya no tanto como antes, Shawn aún tiene sus recervas para con él pero yo ya estoy segura de que él esta siendo sincero, despues de todo si quisiera hacernos daño ya lo habria hecho en este tiempo ¿no? Como sea, lo bueno es que todo ha ido bastante bien para todos.

Cam:Chicas, voy a ir a Bran ¿vale? Necesito ir a llevar algunos cuadros, reabastecer marerial & además aprobecharé para  visitar a la familia ¿necesitan algo de allá?-yo negué con una sonrísa.

Becca:Ay me encantaria poder ir contigo, extraño mucho a mi padre-dijo con un suspiro-solo quisiera poder decirle que estoy bien & que estoy esperando un lindo bebé, le pondré su nombre a mi bebé en su honor & ay ya quiero que sepa que va a ser abuelo, pero bueno entiendo que debemós esperar

Aysha:Si, por ahora esperar es lo mejor Rebecca, algún día podrás decirle a tu padre sobre tu bebé pero ahora no es el momento

Cam:Tambien amaría llevarte conmigo nena pero lamentablemente debo ir solo, tú debes cuidarte por que tu embarazo aún es muy riesgozo

Becca:Lo se, por eso te esperaremós aqui, tu ve tranquilo Amor, nuestro hijo & yo estaremós bien aqui

Aysha:¿Cuanto tiempo estarás allá?

Cam:Algunos días nada más, solo tres o cuatro días-dijo & asentí.

Aysha:que tengas un buen viaje hasta Bran, saluda a Maggie de mi parte, dile que Rojita & Manitas Frias la extrañan & la recuerdan con mucho cariño ¿si?

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora