40° Lo siento.

344 48 95
                                    

Aysha POV.

Cam:Necesito verla, quiero estar con ella-dijo intentando levantarse & se lo impedí abrazandolo aún más contra mi pecho.

Aysha:No, no puedes Cam, deja que los expertos se encarguen de ellos ¿si? Tu no puedes hacer nada & le eres de mucha más utilidad a Becca estando aca tranquilo que allá adentro solo estorbando ¿si?-dije ya que minutos antes Harry & Louis habian llegado & preguntado por Shawn, les informé & ellos corrierón a ayudarlo con Becca, solo espero que todo salga bien pues se que esta en muy buenas manos-Debemós ir a cazar, Becca necesitará muchisimo alimento para recuperarse pronto, vamos ¿si?

Can:Pero yo quiero estar con mi mujer & mi hijo, no quiero irme de aqui-dijo & acuné su rostro entre mis manos para asi obligarlo a verme a los ojos pues parecía estar fuera de si mismo, era tan triste.

Aysha:Escuchame Cameron-dije viendolo a los ojos-Becca estará bien & necesita de tu ayuda, debemós ir a cazar para traerle alimento, todo lo más posible ¿vale?

Cam:Si, entiendo-dijo & asentí con una sonrísa.

Aysha:Vamos, los chicos nos esperan afuera, tambien pediré la ayuda de unos amigos, creeme Becca tendrá mucho alimento & se recurar pronto ¿si? No la dejaremós desaparecer

Cam:¿& mi bebé?-dijo & yo tragué en seco.

Aysha:Se hará todo lo posible Cam, te lo prometo-dije besando su frente & el asintío, nos levantamós & salimós juntos de ahí, Aalian estabán esperandonos junto a la pequeña Darcy, mandamós a Aaliyah a cuidar de ella a la casa & tanto Alan como Cameron me acompañarón al bosque pero antes de comenzar a cazar nosotros tres solos necesitabá encontrar a Brent asi que seguí las instrucciones que me dío el lobo para encontrarlo en caso de necesitarlo alguna vez, me incerté en el bosque con Alan & Cameron a mi seguidilla & no tardé mucho en encontrar a Brent jugueteando en la orilla del lago junto a otros dos chicos, suspiré & estiré las manos en alto para indicarles a mis acompañantes que seguiría andando sola hasta ahí.

Alan:¿Estas segura? Son Lobos Hazel-dijo & yo solo le sonreí levemente.

Aysha:Estaré bien, ustedes estan aqui cerca & al menos uno de ellos es amistoso conmigo, descuiden-dije comenzando a caminar.

Alan & Cameron se quedarón parados al margen del bosque & yo caminé unos cuantos metros hacia la orilla del lago para captar la mirada de los chicos, uno le dío un codaso al otro & rodé los ojos ante sus pensamientos.

Ya se que soy hermosa, igual gracias por notalo chicos.

Brent aún estabá de espaldas a mi & al notar la expreción de sus amigos giró rapidamente, al verme sonrío abiertamente.

Brent:Rojita, vaya sorpresa el verte por aqui-dijo saliendo del lago & caminado hacia mi, sentí a mis amigos dar un paso enfrente protectoramente asi que solo les hice una seña con la mano & se detubierón en seco, espectantes pues estabán cuidando de mi-¿qué? ¿Ahora traes escolta?-río-¡Descuiden muchachos, soy su amigo & no le haré ningún daño! esta rojita sabe defenderse muy bien sola ¿sabian que una vez me ropío la nariz? ¿no? Ah pues lo hizo-dijo para que escharan Alan & Cameron, sus amigos ríeron-Hazel, este par son Axel & Jake-señaló a los dos chicos que apenas salian del lago.

Axel:Hola, es un gusto conocerte hermosa

Jake:Vaya sorpresa, sabia que las caras palidas eran hermosas pero tu exageras-dijerón acercandose & rodé los ojos divertida.

Aysha:Gracias, soy casada-dije enseñandoles mi anillo de matrimonio el cual pertenecío a mi hermosa suegra & tanto amo, despues simplemente pasé de ellos para poder ver a Brent.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora