76° Mi Chico Lindo.

798 65 68
                                    

Aaliyah POV.

Aali:¡Baja los malditos pies de la mesa! Joder Erik, eres como una maldita plaga-dije rodando los ojos & viendolo mal.

¿por que no simplemente se larga?

Erik:Ya te dije que no me iré hasta que entres en razón muñeca, asi que acostumbrate a verme por aqui

Aali:Cuando vuelva mi hermano te pateará el tracero, él no querrá verte aqui-me cruzé de brazos mirandolo con una ceja arqueada.

Erik:Para cuando vuelva tu hermano cabe la psibilidad de que ya me haya ido, asi que ya relajate & ven a darme un beso-dijo tirando de mi mano para asercarme a él e intentar besarme pero le hice la cobra & me safé de su agarre.

Aali:No me toques, ya te lo dije-rodé los ojos & él me miró suspicas volviendo a subir los pies a la mesita de centro & hechandose hacia atras llevando sus manos detras de su nuca comodamente.

Erik:Deacuerdo, entonces no me iré de aqui-sonrío abiertamente & yo solo resoplé, giré a ver hacia las escaleras al escuchar ruido & sonreí al ver que se tratabá de Alan, venía bajando tranquilamente con una ropa distinta a la que llevabá anteriormente & el cabello ligeramente humedo, supusé que solo había tomado una ducha & lo ignoré girando a ver de nuevo a Erik.

Asi que ¿esto es lo que se siente que "se te junte el ganado"?

Reí por mi absurdo pensamiento & ahora ambos chicos estabán viendome.

Alan:Aaliyah ¿puedo hablarte?-preguntó al notar que tenía toda mi atención.

Erik:¿de verdad crés que ella perdería el tiempo contigo?-cuestionó levantandose del sofa & caminando hasta estar a mi lado, sin apartar la mirada de Alan.

Alan:Pues contigo lo pierde a diario ¿por qué sería diferente conmigo?-espetó sin bajar la mirada & sonreí.

Erik:¿Acaso te crés la gran mierda imbécil?

Alan:No me creo nada que no sea & honestamente no tengo interes alguno en hablar contigo-giró a verme-Aali ¿sera que podemós hablar?

Aali:Claro-respondí & giré a ver a Erik-quedate aqui, dejanos hablar en paz & no te metas-demandé mirandolo a los ojos & me alejé para ir con Alan a la cocina para hablar con tranquilidad.

Alan:Ya veo por que es que no quieres estar conmigo-susurró-¿Estas enamorada de Erik?

Aali:¿Qué?-yo reí-Estoy lejos de estar enamorada de Erik, él solo es mi amigo... o lo era, no lo se-me encogí de hombros-como sea, ¿de que querías que hablaramós?

Alan:¿Tu oferta sigue en pie?-preguntó & yo sonreí.

Aali:Te dije que lo estaría hasta que tu desidieras aceptar-respondí intentando evitar una sonrísa-¿Por qué la pregunta? ¿estas acaso considerando aceptar?

Alan:Tal vez-dijo con una media sonrísa & ahora si no reprimí mi sonrísa-pero, en caso de aceptar quiero proponerte algo

Aali:Te escucho-lo miré arqueando una ceja & él tragó en seco-Dime lo que sea Alan-lo alenté para darle algo de seguridad ya que no quiero volver a arruinarlo & sea lo que sea que quiera intentaré ser más condecendiente con él.

Alan:si una relación libre & sin compromisos es lo que quieres esta bien, va, lo acepto & te prometo que intentaré hacerlo funcionar para mi tambien pero si me gustaría que tubieramós exclusividad ¿que te parese?

Aali:Estar juntos sin estarlo realmente pero solo hacerlo entre nosotros ¿a eso te refieres?-pregunté mirandolo con interes pues me parecía más que exelente, eso es justo lo que quería lograr con Erik pero él es un idiota, Alan parese ser mucho más listo & ultimamente disfruto más estar con Alan que con Erik.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora