Aysha POV.
Darcy:5, 6, 7 & 8-dijo haciendo sus magnificos pasos de ballet & yo solo no podía dejar de reírme de Niall al intentar seguirla torpemente & es que ella era tan pequeñita & habilidosa guiando al chico tan alto & torpe. Tan curiosos.
Aysha:Una piedra tiene más gracia que tu Niall, muevete-dije solo para molestarlo & reí al verlo dar un giro en puntillas con las manos sobre la cabeza.
Pero que gracioso.
Niall:Ya basta, me estoy humillando al hacer esto solo para ver feliz a Darcy
Aysha:Eso es muy tierno... & gracioso.
Niall:Ja Ja Ja-me sacó la lengua & siguío intentando bailar con la niña, yo entrecerré los ojos al notar que seguía una cargada & grité del susto cuando la puerta se abrío de golpe, Niall tambien pegó un respingo & la niña se le cayó, afortunadamente Darcy es muy lista & logró levitar antes de que su cara se estampara contra el suelo.
Niall:Ay ¡Darcy!-dijo abrazando a la niña & todos mirmós a los recien llegados.
Harry:¿Dejasté caer a mi hija, Niall? ¡¿como se te ocurre atolondrado?! Pudó lastimarse-dijo apresurandose a abrazar a la niña.
Niall:Estabamós jugando & ella nos mostrabá sus pasos de Ballet ¿por qué llegarón tan estrepitosamente de todos modos? Nos sorprendierón a todos
Harry:Nosotros llegamos como & cuando queramos, tu solo ten cuidado con la niña ¿si?-dijo sin prestarle mucha atención al chico por estar examinando con la vista a la niña-¿Estas bien mi amor?-la niña asintío & el ojiverde suspiro tranquilizandose-Ahora todos por favor hagan espacio ¿si? Cam va a traer a Becca & se quedarán aqui por ordenes de Shawn, al menos hasta que nasca el bebé por que el embarazo de Becca es muy riezgoso
Aysha:Entonces si se salvarón mi amiga & su bebé, que bueno-dije levantandome del divan con ayuda de Alan pues ya no me sentía tan débil, Niall me alimentó muy bien todo este tiempo & me siento con energias suficientes.
Harry:Milagrosamente si, ella & el bebe estan bien, por ahora.
Shawn:Traela por aqui, ten cuidado-dijo caminando delante de Cameron quien traía cargando como princesa a una palida pero muy sonríente Becca-Recuestala por aqui-dijo señalando el divan, luego examinó el lugar con la mirada & al reparar en mi parada a un lado de Alan fruncío el ceño-¡Hazel! ¿pero que estas haciendo en pie? Mi vida, sientate o recuestate amor, aún estas muy débil-dijo preocupado acercandose a mi & sosteniendome entre sus brazos, sonreí.
Aysha:Tranquilo Amor, yo estoy bien-dije para taranquilizarlo & él negó.
Shawn:No te hagas la fuerte solo para que no te riña por esto, mi rojita consentida-dijo apartando el cabello de mi rostro & besando mi frente-Necesitas estar en reposo & alimentarte bien
Aysha:& eso es lo que he estado haciendo Shawn, he estado en reposo absoluto todo este tiempo & me he alimentado buen muy constantemente, estoy bien ¿si? No estoy haciendome la fuerte... lo soy-dije apartandome de su agarre & sosteniendome en pie por mi propia cuenta, la herida ya no dolía & si bien aún no sana del todo gracias al alimento ya esta cerrando & cicatrizando.
Ventajasas de ser Strigoi, lo que no te mata solo te hace mucho más fuerte.
Shawn:Esa es mi esposa-dijo con orgullo acunando mi rostro entre sus manos & besando mis labios castamente.
Shawn POV.
Shawn:¿Segura que todo ha estado bien por aqui?-pregunté mirando atentamente a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...