16° Llevatelo de Aqui.

576 63 92
                                    

Aysha POV.

Me aparté del beso con Shawn al escuchar el timbre de la puerta & Shawn se levantó terminando de abrochar su camiseta.

Shawn:Son los Grier asi que ire a atenderlos ¿vale? Limpiate-dijo señalando mi boca & supusé que tenía el carmín corrido-Baja cuando estes lista mi amor-besó mi frente & se desvanecío cuando asentí.

Limpíe mi boca hasta que nada de labial quedó en la servilleta & volví a pintarmela con mucho cuidado & dedicación tomando en cuenta que lo estabá haciendo a como Dios me dío a enteder pero supongo que me quedó bien, una vez estubé lista bajé.

[...]

Taylor:Hazel, hola querida-dijo al verme & sonreí caminando hacia ella para besar su mejilla.

Aysha:Hola Tay, que gusto me da que hayan venido, a mi padre le encantará volver a verlos & conocer al pequeño Malakai-dije viendo como Shawn cargabá al niño alegremente & no pudé dejar de pensar en lo hermoso & feliz que sería si tubieramos un hijo, quiza... no, aún soy muy joven para tener hijos.

Nash:Kai no estará con nosotros en la cena por obvias razónes ya que no sabría fingir & eso sería un problema, pero mi hermano cuidará de él aqui si no les molesta-dijo & entonces reparé en la presencia de Hayes a su lado.

Shawn:No nos molesta, descuida-dijo pasandole el bebe al más pequeño de los ojiazules.

Hayes:Hola Hazel, luces deslumbrante esta noche-dijo de forma coqueta & rodé los ojos.

Aysha:Hayes-espeté sin más como saludo-Supongo que luces bien como niñero-dije & él sonrío.

Hayes:Que extraño alago preciosa, pero lo acepto solo por que salío de tus hermosos labios...

Shawn:Te estoy vijilando Benjamín, ya basta de ser coqueto con mi esposa o te daré una buena lección, pequeña sabandija-dijo señalandolo con el indice acusatoriamente & Hayes palidecío borrandosele la sonrísa, miró a su hermano como buscando ayuda pero Nash solo se encogío de hombros elevando las manos en el aire.

Nash:El manda Hass, tu solo obedece & no te metas en problemas inecesariamente-dijo & Shawn sonrío ante eso.

Taylor:Humm ¿nos vamos?-dijo de pronto para aligerar el ambiente & le sonreí.

Aysha:Claro, vamonos-dije colgandome mi pequeño bolso al hombro & tomando el brazo de mi esposo para enlazarlo con el mio, salimós de casa seguidos por Naylor & detras venía Hayes cargando al pequeño Malakai.

Papá nos abrío la puerta de casa & una gran sonrísa se pintó en su rostro al ver a los chicos.

Nash:Jeffree-espetó con una sonrísa acercandose para saludarlo con un abrazo & sonreí ante eso-Sigues vivo, quien lo diría-broméo haciendonos reír.

Jeff:Asi es, sigo aqui & creo que eso es gracias a ustedes-dijo bastante alegre-Taylor, luces hermosa cariño-la saludo & ella sonrío yendo a abrazarlo & besar su mejilla.

Tay:Gracias Jeff, es un gusto volver a verte-dijo acariciando la mejilla de mi padre con ternura-Mira, quiero que conoscas a nuestro pequeño Malakai-dijo apartandose un poco para que papá pudiera ver al pequeño-el idiota que lo carga es mi cuñado Hayes pero solo ignoralo-dijo con gracia & reímos.

Hayes:¿que onda?-dijo sin más haciendo un signo de amor & paz con los dedos & acercando al bebé, mi padre no dejabá de verlo con admiració.

Jeffree:es precioso, sin duda es el pequeño Strigoi más tierno que he visto-dijo estirando la mano para intentar acariciarlo pero el bebé tomó su dedo con su manita e intentó llevarselo a la boca, su idea era morder el dedo de mi ladre pero Hayes lo detubó antes.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora