Aysha POV.
Becca:Pues, ahora que lo mencionas, es verdad que hay algo bastante raro con Shawn, es decir... su aura es de misterio absoluto, su mirada pareciera esconder algo & creí que los escalofrios que recorrían mi cuerpo cada que cruzabamós miradas se debían solo a lo atractivo que es, pero pensandolo bien, quiza si sea algo mucho más oscuro en él
Cam:Quiza si sea un Strigoi, digo, eso explicaría muchisimas cosas-comentó & entonces levantó la mirada hacia mi-Eso explicaría el como fue capaz de salvarte de morir ahogada en el lago, realmente ningún mortal podría hacer algo asi tan rapido & efectivamente como lo hizó él, si cualquier otro humano lo hubiera siquiera intentado estoy segurisimo de que habrían muerto ambos, de eso no cabe duda
Becca:Tambien explicaría el que haya sido militar & además tenga una carrera de médico, eso no es posible en tan poco tiempo, además luce muy joven & guapo, pero ¡Debe tener siglos de vida!-dijo sorprendida & yo solo tragué en seco.
¿Realmente mi novio sera un Strigoi? es decir ¿realmente estoy saliendo con una criatura inmortal con cientos o quiza miles de años de existencia? ¿es enserio? No puedo creérlo.
Aysha:No lo se chicos, todo esto bien puede ser solo producto de mi imaginación, no lo sabemós.
Cam:pero podemós comprobarlo-dijo & yo fruncí el ceño.
Becca:¿Como hacemós eso?-preguntó mirando de lleno al chico.
Aysha:si ¿como haremós eso Cameron?-pregunté & ahora ambas mirabamós al chico.
Cam:No lo se, imagino que haciendo algúna investigación al respecto-dijo & se pusó de pie para caminar hasta una gran pisarra que había pegada a la pared, en esta escribío al centro con un pedaso de tiza blanca las palabeas "Shawn Mendes" & dibujó un gran signo de interrogación, despues giró a vernos-Recopilaremós toda la información que nos sea util & no nos conformaremós con eso, iremós aún más allá & descubriremós si es un Strigoi o no
Becca:nos convertiremós en investigadores privados de un gran misterio ¡Que emocionante! Cuenten conmigo ¡Si!-dijo con emoción levantandose & corriendo a quitarle la tiza a Cam para escribir su nombre & el nuestro tambien en la pizarra, más muchas otras cosas más, algunas con sentido & algunas otras no tanto pero parecia muy entusiasta al respecto.
Cam:Aysha ¿tú que opinas de todo esto rojita?-dijo & ambos girarón a verme.
Aysha:Yo digo que hay que hacerlo, soy demaciado curiosa & definitivamente lo haría por mi propia cuenta pero sin duda alguna con ayuda de ustedes dos sera mucho más facil dar con la verdad, además de divertido & dinamico, claro-dije con una sonrísa.
Cam:Bien, entonces-dijo & le quitó la tiza a Becca para seguido apartarla a ella con un caderazo lo cual me hizo reír un poco-Dime ¿que tipo de cosas raras has notado en Shawn? & no omitas ningún detalle Aysha, cualquier cosa podría sernos útil-dijo & entonces comenzé a relatarle cada una de las situaciones que me han hecho sospechar de él, desde que lo conocí, cuando creí verlo desvanecerse en su ventana, hasta las multiples veces en las que no lo he visto reflejado en ningún espejo o superficie vidriosa, es como si no tubiera reflejo, cada vez que estamós juntos & en silencio él pareciera no tener respiración & la unica foto que tengo de él esta totalmente en blanco, es super extraño pero juntando todas & cada una de esas pequeñas cosas quiza podamós llegar a algo en concreto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...