Aysha POV.
Aysha:entonces, en tu plan yo básicamente seré la carnada viva ¿no es asi?-dije & Shawn asintío sin más, habiamós desidido caminar un poco por el parque pues Cam aún no terminaba de hablar con Becca, él ya hasta se había tirado al pasto comodamente a chismear con ella & solo lo dejamós ser, despues de todo Shawn & yo tambien teniamós cosas de que hablar, el día estabá nublado & tranquilo por lo cual Shawn andabá al aire libre caminando de mi mano muy quitado de la pena, además ya me había dicho que si bien el sol puede llegar a ser una molestia para un Strigoi no es nada que él no pueda manejar, además luce muy apuesto con sus lentes de sol.
Aysha:& ¿no creés que deberías enseñarme a defenderme? Digo, solo por si algo saliera mal, no pienso ser la damicela en peligro-dije & el río.
Shawn:Bien tienes razón, te enseñaré a tirar golpes & algo de defensa personal, eres fuerte pero tu técnica apesta
Aysha:Pues podre tener una pesima técnica pero esta muñeca igual te hizo sangrar la nariz
Shawn:Exacto & pudisté haberla roto si hubieras tenido una buena técnica pero no fue asi ¿deacuedo? Además te dejé ser & desquitar tu coraje sin meter las manos, en una pelea real no tendrías oportunidad-dijo & mi sonrísa se borró.
Él tiene razón, estoy siendo muy mediocre.
Shawn:Yo siempre tengo razón Hazel & no eres mediocre ¿vale? Solo eres algo ilusa pero descuida que eso va a cambiar.
Aysha:¿tu vas a ayudarme en eso?
Shawn:Desde luego que si mi amor ¿quieres dejar de ser ilusa? Yo te ayudo ¿quieres ser una maquina de pelea? Yo te ayudo, tu tranquila que mi chica debe ser siempre la mejor & creeme querida, tu serás la mejor Strigoi que este maldito mundo haya conocido... despues de mi madre, claro
Aysha:Me fasina la idea-dije con una sonrísa deteniendome & haciendo que girara a verme-acepto ser la mejor Strigoi... despues de tu santa madre, claro-dije & él sonrío inclinandose para poder besar mis labios con ternura a lo cual le correspondí al instante.
[...]
Shawn:Bien Hazel, buen golpe-dijo & sonreí recordando todas las indicasiones que Shawn me habia dado para mejorar mis ataques.
Cam:¿Qué rayos estan haciendo?-llegó preguntando con diversión.
Shawn:Hazel esta aprendiendo a defenderse-dijo girando a ver al castaño pero yo le había soltado un golpe, intenté frenar mi ataque pero fracasé & tropesé pero Shawn con sus super reflejos de Strigoi logró esquivar el golpe & atraparme en un abrazo para que no callera al suelo & me lastimara, reí & Shawn besó mi sien levemente-Huy, ese hubiera sido un buen golpe muñeca
Aysha:Lo se, aprendí del mejor-respondí con una sonrísa aún abarazada a él.
Cam:Ya veo, tu nada más te la pasas pervirtiendo a la rojita ¿no es asi? Primero la haces complice de un asesinato multiple ¿& ahora qué sigue? ¿La convertiras en una matona?-dijo & Shawn río.
Shawn:¿Aysha de matona? No amigo, te confundisté de chica, yo solo la estoy enseñando a defenderse en caso de ser necesario
Aysha:& seré una gran Strigoi, Shawn me lo dijo ¿verdad mi amor?-dije con emoción girando el rostro para poder verlo.
Shawn:Claro que si Hazel-dijo sin más & Cam negó divertido.
Cam:Ustedes son un caso perdido-hizó un desden-Becca quiere que vuelva a Bucarest cuanto antes ¿que hay de ustedes? Yo parto de inmediato-nos avisó & yo giré a ver a Shawn ya que él es el que sabe lo que haremós & tiene la ultima palabra.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...