42° Siempre Juntos.

292 40 49
                                    

*Aviso*

Entre hoy & mañana estaré subiendo un maratón de 5 capitulos para celebrar los 100K de vistas ¡MUCHISIMAS GRACIAS!🙈😍

○♧○♧○♧○♧○♧○

Maratón (1/5)😉

Cameron POV.

Luego de alimentarme debidamente subí de nuevo a la habitación para estar con Becca, ella aún no despertabá pero igual yo no me quería mover de su lado.

Los chicos estabán abajo ocupandose de sus cosas, si se preocupabán por Becca & venían a preguntar por ella o a chequearla de vez en cuando, yo solo esperabá que despertara pronto & que estubiera bien.

Aysha:No te angusties cariño, ya despertará ¿si?-escuché la voz de la pelirroja quien había colocado su mano en mi hombro como apoyo, & asentí dedicandole una leve sonrísa, ella depositó un suave besó en mi cabeza antes de irse nuevanente.

Cam:No quiero que sufras mi amor-susurré hacia Becca mientras acariciabá su cabeza suavemente, ella aún no despertabá-Lamento mucho todo lo que pasó, pero ya veras que juntos saldremós adelante, ya lo veras-besé su frente con ternura & suspiró entrecortadamente, sonreí al verla abrir los ojos lentamente-Mi Amor, hola

Becca:Ho... hola-dijo débilmente con una suave sonrísa-¿qué pasó?-preguntó confundida viendo a su alrrededor.

Cam:Ermm... han pasado muchas cosas mi vida, pero tranquila que todó estará bien ¿si? Yo estoy aqui contigo & lo estaré siempre

Becca:¿qué? ¿que cosas Cameron?-parecía confundida, retiró las sabanas que la cubrían & se alarmó-¿Dónde esta mi barriguita de embarazo? ¿cuanto dormí? ¿Ya nacío nuestro bebé? ¿qué pasó? ¿se adelantó? ¿qué esta pasando Cameron?...

Cam:Sshh, Amor te lo explicaré todo ¿si? Pero tranquila, no te alteres-dije intentando contener las lagrimas, no sabía como ibá a explicarle todo, sobre la muerte de su padre & de nuestro hijo, primero pensé en mentirle & hacerle creér que todo estabá bien hasta que se recuperará pero eso sería demaciado cruel & no puedo hacerle eso a Becca, prefiero herirla con la verdad que matarla con la mentira, por más doloroso que esto pueda llegar a ser.

Becca:¿qué sucede Cameron? ¿dónde esta nuestro bebé? ¿qué pasó?

Cam:Querida ermmm... ¿recuerdas mi viaje a Bran?

Becca:Si Cam ¿qué hay con eso?-preguntó sin más.

Cam:qué pasarón cosas ¿si? Cosas malas qué desencadenarón una serie de hechos desastrosos & dolorosos, sobre todo para nosotros & humm...

Becca:¿qué "Cosas Malas" Cameron, se claro conmigo por favor ¿si? Te juro que si tubiera la fuerza necesaria para entrar en tu mente lo haría & descubriría de una vez por todas que pasó-dijo masajeando sus sienes, tragué en seco-anda, ya dilo ¿si? Por favor mi amor

Cam:Becca, tu padre te amabá demaciado ¿si? Ese hombre te adorabá mi amor, tu eras la niña de sus ojos, su princesita e inclusó lo ultimo que me dijo fue sobre tí, sobre lo mucho que te amabá & extrañabá, Walter era un gran hombre & habría sido un estupendo abuelo...

Becca:¿Era? ¿cómo que era? ¿por qué hablas de mi padre en pasado? ¿qué pasó? & ¿dónde esta el bebé?-ella no parecía recordar el trauma que vivío al recivir la noticia del fallecimiento de su padre, fue como si su cerebro desidiera omitir esa parte, además se encuentra débil & desorientada pero eso es muy comprencible.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora