6° ¿Aceptas o no?

2K 111 184
                                    

Aysha POV.

Aysha:¿Puedo encender la radio?-pregunté girando un poco para verlo conducir.

Shawn:Puedes hacerlo, que yo quiera & deje que lo hagas es otra cosa-broméo & reí un poco.

Aysha:Muy gracioso... la ensenderé-dije & estiré la mano para hacerlo cuando se encogío de hombros, el ruido de la radio inundó el auto & Shawn dío un respingo haciendo una mueca, entonces bajé el estridente sonido-Lo siento...

Quiza lastimé un poco sus oidos, el volumen estabá muy alto.

Shawn:Descuida... es solo que para oír eso pues prefiero el silencio

Aysha:Entiendo, igual ni quería escuchar musica-dije haciendo un desden & apagué la radio nuevamente-¿que musica te gusta escuchar?

Shawn:Clasica...

Alysha:¿Qué? ¿pues en qué año creés que estamós?-reí-¿mil novecientos & algo?-negué divertida

Shawn:Bueno, son mis gustos-río encogiendose de hombros.

Aysha:tienes razón, en gustos se rompen generos-suspiré-Pon tu musica

Shawn:¿Segura? Podría aburrirte

Aysha:Tu ponla, Shawn-dije con una sonrísa & asintío estirando su mano para poner su musica favorita sin apartar la mirada del camino por mucho tiempo, la melodía suave lleno el auto & sonreí.

Shawn:Es "Für Elise" de Beethoven-me informó con una sonrísa.

Era buena, muy relajante y bonita... eso tomando en cuenta que yo no se nada de musica clasica pero bueno, esta me esta gustando.

Shawn:Es relajante

Aysha:Ya lo créo-respondí recargando mi cabeza en la ventanilla & mirando el paisaje citadino.

Este lugar es realmente hermoso, muero por poder recorrerlo & visitar cada rincón de esta ciudad, giré a ver de nuevo a Shawn & suspiré sin poder evitarlo, estabá concentrado en el camino & lucía realmente hermoso.

Shawn:¿Te gusta lo que ves?

Aysha:¿Disculpa?-fruncí el ceño & giró a verme con una sonrísa.

Shawn:Hablo del paísaje, luces muy interesada viendolo

Aysha:Ah... si-sonreí-desde que llegamós he querido salir a recorrer la ciudad pero no he tenido la oportunidad de hacerlo-dije con un leve puchero.

Shawn:¿Enserio? & ¿por qué no?

Aysha:No tengo con quien ir pues papá esta ocupado siempre & mamá prefiere hacer cualquier otra cosa en la casa-me encogí de hombros-tampoco me dejan salir sola

Shawn:lo cual es ironico tomando en cuenta que te olvidarón en un hospital-comentó con gracia arqueando una ceja & juro que ese simple gesto me encantó, era tan atractivo en él.

Negó con diverción girando de nuevo a ver el camino.

Aysha:¿Tienes un horario fijo en el hospital?-pregunté curiosa & cambiando completamente de tema.

Shawn:No-respondío sin más-voy & cumplo cierto numero de horas al día, a veces más a veces menos & si tengo algo especifico que hacer pues lo hago & vuelvo a casa, o hay veces en las que no voy por días-se encogío de hombros-Es lo bueno de ser médico, pones tus propios horarios-me sonrío.

Aysha:Eso es increible-respindí teniendo una gran idea.

Shawn:Si lo es pero igual paso la mayor parte de mi tiempo ahí

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora