Aysha POV.
Aysha:Cuando todo esto termine voy a necesitar un buen trago-dije haciendolo reír un poco.
Shawn:Lo que necesitas ahora es ir a cerrar el grifo de la tina para que no se derrame el agua, querida-dijo con gracia & pegué un respingo al recordar que había dejado la llave del agua abierta & lo habia olvidado asi que solté un grito ahogado apartandome de Shawn & llendo a cerrar el agua justo a tiempo & reí girando a ver de nuevo a Shawn quien me veía divertido & recargado en el marco de la puerta del baño luciendo como todo un maldito super modelo.
Es que es tan jodidamente presioso este hombre, su belleza es sobre humana pero claro que lo es por que él es un apuesto Strigoi.
Aysha:¿Tienes prisa o puedes quedarte a tomar un rico baño conmigo Shawnie?-pregunté con coquetería comenzando a deshaserme de mi ropa sin dejar de verlo & él sonrío.
Shawn:Yo siempre tendré tiempo para ti Hazel, siempre-dijo entrando por completo para poder cerrar la puerta con seguro detras de él, caminó hacia mi de una manera que me parecío bastante sensual mientras se quitaba la camiseta & casi jadeé de gusto al tenerlo frente a mi con el torzo desnudo, acaricíe su pecho con las llemas de mis dedos suavemente & fui subiendo mis caricias hasta lograr enrredar mis brazos en su cuello & poder besarlo a lo cual me correspondío de igual manera, él me abrazó por la cintura & sin dejar de besarme e invitó a mis piernas a enrredarse en su cintura, asi lo hize & me cargó sin problemas hasta apoyar mi espalda contra la pared sin cuidado alguno, se desisó de mi ropa interior cuando esta le estorbó & mis ojos se abrierón como platos al ver lo alto que nos encontrabamós, literalmente podía tocar el techo de la habitación con la llema de mis dedos con tan solo estirar mi brazo, tragué en seco aferrandome a los hombros de Shawn & este sonrío besando mi sien con suavidad.
Shawn:¿Que sucede muñeca? ¿nunca te habian follado en el aire?-yo negué freneticamente & él sonrío de costado-Pues esta sera tu primera vez-susurró contra mi oido con una voz ronca que me resultaba tan malditamente sexy & jadeé cuando mordío el lóbulo de mi oreja con sensualidad, el deseo recorría mi cuerpo & la adrenalina de estar levitando de esta manera me resultaba muy exitante, Shawn lucía tan jodidamente apuesto al mostrar esos presiosos colmillos que poseé & tanto deseo que entierre en mi piel cualquier día de estos, un gemido abandonó mis labios como resultado de las deliciosas caricias que él le brindaba a mi cuerpo & busqué sus labios con los mios para lograr besarlo & un jadeo de placer puro se quedó atrapado entre sus labios al sentirlo entrar en mi de una fuerte estocada, aferré mis manos a sus hombros & gemí en su oido sin poder evitarlo, cada una de sus embestidas me volvía completamenre loca, estaba siendo rudo & fuerte pero no me estaba haciendo daño alguno, me estabá volviendo completamente loca de placer & ambos lo estabamós disfrutando, cada estocada me asercaba más al limite & exploté en un increible orgasmo abrazador el cual me robó toda mi energía, me sentía agotada & me abrazé a él para no caer, besó mi frente con ternura & entonces sentí como el agua fria de la tina relajaba los musculos de mi cuerpo los cuales estaban aún algo tensos & experimentabán pequeños espasmos de placer luego de semejante orgasmo, tomé su mano impidiendo que se fuera pero entonces caí en cuenta de que se encontrabá dentro de la tina junto conmigo, yo me encontraba recostada con mi esplada sobre su pecho & solo me estaba dejando descanzar & sobreponerme, no me pasó por alto el hecho de que él no logró liberar su orgasmo & no pienso olvidarlo.
Yo voy a recompenzarselo, claro que lo haré en cuanto logre reponer mi energía.
Shawn:no tienes que compenzarme nada mi amor, lograr darle placer a la mujer amo es mi mayor recompensa-escuché su susurró en mi oido & entonces mis ojos se cerrarón por el cansancio-Te Amo-fue lo único que logré escuchar antes de quedarme dormida sobre su pecho dentro que aquella tina de baño.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...