Aysha POV.
Shawn:¿Esta bien este?-preguntó pasandome un paquete de tampones atravez de la puerta del baño de la farmacia, ya había sacado un cambio de ropa para mi & me lo trajó hasta aca por que en cuanto llegamós a la farmacia me encerré en el baño, me dío mucha verguenza.
Que pena, manché no solo mi pantalón ¡Si no el suyo tambien! Eso si que es caer bajo.
Él tambien había entrado a cambiarse de pantalón & salío rapido para ir a traerme algo de ropa limpia, a lo que a probeché para pedirle que me pasara tambien el paquete de tampones que compró para mi por que yo no traía conmigo pues no me esperabá que se me adelantara mi periodo, casi nunca me pasa pero bueno, esta vez toco asi.
Aysha:Si, gracias-respondí aceptando el paquete & cerrando por completo la puerta dejandolo afuera.
Shawn esta siendo tan lindo, es super atento conmigo, me ayuda en todo lo que le es posible, claro que me da algo de verguenza que haya sido él quien se dío cuenta de que me había bajado o quien me compro los tampones, tambien quien me trajo ropa limpia para cambiarme, se ha portado de maravilla & amo eso, él es un gran chico.
Terminé de acearme lo más posible & finalmente salí del baño con mi ropa sucia envuelta en una bolsa, la refundí en mi maleta & practicamente me bañé en perfume, no soy de esas chicas a las que les huele exageradamente la sangre de la menstruación ni nada pero igual hoy quize ponerme perfume para senturme más comoda, ví con algo de sonrrojo a los chicos quienes me esperabán fuera del auto & caminé hacia Shawn para abrazarlo por la cintura & esconder mi rostro en su pecho.
Aysha:Perdón por machar tu pantalón-espeté contra su pecho & sonreí al sentir su beso en mi frente.
Shawn:No te preocupes bonita, es normal & comprendo que te haya tomado por sorpresa ¿estas bien?-preguntó elevando mi rostró desde la barbilla & asentí.
Aysha:Si, pero tengo algo de sueño-susurré cuando me atacó un bosteso.
Alan:Puedes recostarte en el asiento de atras-sujirío.
Aysha:Si, gracias-respondí con una media sonrísa & me giré de nuevo a ver a Shawn para seguido elevarme sobre las puntas de mis pies & besar castamente sus labios-recuerdame no volver a sentarme en tus piernas cariño, que verguenza-dije con gracia & caminé a la parte tracera del auto hasta abrir la puerta.
Shawn:Pero yo amo que lo hagas, solo avisame cuando este serca tu periodo & evitemós más accidentes ¿si?-asentí con sonrrojo & entré a la parte tracera del auto.
Pudé haberme evitando esta verguenza si me hubiera ido aqui atras desde un principio, pero no, quería estar de lucida sentandome en sus piernas & ahí esta el resultado.
Shawn POV.
¿Cual mierda es el paquete que comprabá para Aaliyah? Me pregunté al ver todos los malditos paquetes de tampones.
En ese tiempo no había tantos ni de tantos colores, todo era mucho más facil cuando Aali era adolecente, ahora se complica todo.
Tomé los que más se parecian a lo que solía comprar para Aaliyah cuando vivia conmigo de más joven & fuí a pagarlos, la cajera me miró algo extrañada pero solo le sonreí & se pusó nerviosa ignorando lo que sea, despues fuí a darle el paquete a Aysha, toqué la puerta un par de veces.
Aysha:Esta ocupado-respondío con su vocesita apagada.
Shawn:Cariño, soy yo-hablé tranquilamente & ella abrío solo un poco la puerta asomando solo su cabeza-Creo que necesitarás esto, yo... no soy bueno con estas cosas pero ¿Esta bien este?-pregunté dandole el paquete & ella lo tomó rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...