Shawn POV.
Aysha:Cantas hermoso & la canción es tan perfecta-dijo con una sonrísa-I guess I'm going down like this-dijo parandose sobre las puntas de sus pies para intentar besarme pero entonces se escuchó un crujido en el hielo debajo de nosotros & nisiquiera mis super reflejos de Strigoi fuerón suficientes para evitar que Aysha callera dentro del lago congelado.
Yo no estabá tocando el hielo en realidad & estabá distraido mirando sus lindo ojos segundos antes de que eso pasara & justo ahora no me importaría entrar al lago congelado solo por salvarle la vida a esa linda pelirroja.
Aysha:¡Aaaah!-gritó al momentó en que caía dentro & su voz se vío ahogada al estar del todo dentro del agua.
Shawn:¡AYSHA!-grité intentando ver donde se encontrabá pero el hielo era muy grueso & el agua de un azul muy denso, intenté buscarla con los brazos pero al no obtener respuesta comenzé a patear los bordes del hielo con desesperación para lograr romperlo & hacer aún más grande el hoyo pues Aysha es muy pequeña & claramente yo no entraría por ahí, rompí el hielo lo más que pude & entré con rapidez al lago para buscar a mi hermosa rojita, si el agua es demaciado fria para mi no quiero ni imaginar como la esta sintiendo ella.
Resisté Aysha, por favor resisté.
Abrí los ojos dentró del agua & comenzé a buscarla, estabá muy lejos de la superficie & cada vez se hundía más, parecía patalear e intentar nadar pero el frío podía con ella.
Se estabá congelando.
Nadé hasta ella lo más rapido que me fué posible en esas condiciones & la abrazé por la cintura llevandola conmigo hacia la superficie nuevamente sin mayores problemas, ahora solo esta casi desmayada pero sobrevivirá... o eso espero, en verdad que agradesco haberme alimentado bien anoche o si no quiza no habría podido salvarla.
Logré sacarla del agua & que descanzara sobre la parté más gruesa del hielo, serca de la orilla del lago mientras yo intentabá salir del hoyo pero como había cuarteado todo el hielo cada vez que intentabá salir este se rompía más, asi que utilizé mis habilidades de Strigoi & me elevé un poco sin necesidad de tocar el hielo para ser más rapido, igual fuí muy cuidadoso pues habían varias personas viendo lo que pasó, gateé con cuidado hasta Aysha & lo primero que se me ocurrío fue revisar su pulso, se que soy médico pero en este presiso momento mi mente esta en blanco & no se si es por el choque de frio o por que soy un imbécil estando preocupado, solo se que no dejaré que Aysha muera, su pulso era muy bajo & no respondía, estabá inconciente asi que coloqué mi mano izquierda sobre su esternón & la mano derecha sobre esta entrelazando mis dedos para de esa manera comenzar a hacer compreciones torácicas, ella no respondía asi que tube que darle respiración artificial hasta que comenzó a tocer & a escupir un poco del agua que había tragado del lago, lógicamente estabá desorientada & le dí espacio para que respirara con normalidad, despues la cargué como una princesa saliendo del lago, la embolví en mi gran abrigo & la abrazé sentandome sobre una gran roca con la chica sobre mi regazo, estabá realmente helada & por un momento temí por su vida.
No puedes avandonarme Aysha ¡No por favor!.
Besé su frenté abrazandola a mi pechó, ella estabá temblando de frio & tiritando, me frustrabá el hecho de no poder brindarle aún que sea un poco de calor ¡Ella necesita del calor corporal maldita sea! Es justó lo que necesita.
Aysha:Shawn... tengo, frío-habló muy despacio, apegandose más a mi & yo asentí acunando su rostro entre mis manos.
Shawn:Lo se, se que tienes mucho frio Aysha, no vuelvas a hacer locuras como esa & no me arrastres a ellas junto contigo nuevamente que no puedo negarte nada, mira nada más lo que pasó hermosa, pudisté haber muerto-besé su frente, miré sus ojitos curiosos mirarme con ternura & besé sus labios sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...