21° Estamos en eso.

1.5K 95 227
                                    

Lean la nota del final, por favor que de eso depende algo importante en la historia😉
●○●○●○●○●○●○●○

Aysha POV.

Becca:Aqui esta lo que pidierón, Cam las patatas fritas tardarán alrededor de 15 minutos más en salir ¿vale?

Cam:Vale-respondío con su tipica sonrísa-Oye ¿Por que no te sientas con nosotros un poco?

Becca:Me encantaría pero estoy ocupada-dijo con un puchero.

Cam:Ay olvidalo, a la abuela no le importará que te sientes un poco.

Becca:Vale, pero si me regaña juro que decoloraré de nuevo tu cabello & lo teñiré de rosa esta vez durante la noche

Cam:Pues el rosa es lindo-le saco la lengua & reí, Becca se sentó a lado de Cameron quien estabá frente a mi & yo me encontrabá a lado de Shawn obviamente.

Becca:& ¿Ustedes son novios?-nos preguntó mirando a Shawn por unos segundos.

Aysha:Si

Shaen:No-dijimós al mismo tiempo & despues nos vimos por unos segundos.

Aysha:No

Shawn:Si-volvimós a decir al mismo tiempo & me dí un palm face.

Becca:Ho vamos, ponganse de acuerdo-río-¿Si o no?

Shawn:No... bueno, estamós en eso-respondío & sonreí recargando mi cabeza en su hombro.

Estamós en eso, me alegra escucharlo.

Becca:Ho la hermosa etapa del "limbo" donde nisiquiera saben que rayos son-río un poco-Es tan frustrante-Rodó los ojos con gracia-ojala lo superen pronto

Si, ojala, mientras más pronto mejor.

Cam:pues ya estan más para allá que para aca-río dando un trago a su malteada.

Shawn:¿De que hablas?-fruncío el ceño al momento en que pasó su brazo por sobre mis hombros como forma de abrazo ¿un poco posesivo? Si, quiza ¿Me molesta? No, en lo absoluto.

Cam:Ho lo digo por que ya paresen más novios que mejores amigos-sonrío de lado-además no negasté el hecho de que es "tu chica" cuando mi abuela te lo preguntó

Shawn:era irrelevante hacerlo

Cam:En efecto, lo era

Becca:Tema complicado, no seas inoportuno Cam-dijo quitandole la malteada a Cam & dandole un trago-Aysha me facina tu cabello, es un sueño

Aysha:¡Gracias! Tambien me gusta tu cabello ¿es rubio natural?

Becca:Naturalmente lo es-dijo & ambas reímos un poco.

Shawn:¿Quieren que nos vallamos acaso?-broméo-Quiza asi podrían hablar sobre barnis de uñas & maquillaje tranquilamente.

Aysha:Ay no cariño ¿por qué tendrían que irse? Becca & yo podemós hablar sin problema sobre cosas de chicas independientemente de que esten aqui o no-dije para molestarlo un poco & reí al verlo rodar los ojos divertido asi que choqué las palmas con Becca.

Cam:Es absurdo encasillar las "Charlas de chicas" solo en "Maquillaje & ropa bonit...-dejé de escucharlo cuando algo detras de ellos llamó mi atención, en la pantalla estabán pasando un programa de noticias & aún que no soy fan de verlas me sorprendío ver imagenes de la chica que trabaja en el cafe donde desayunamós ayer.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora