Aysha POV.
Aysha:¡Hola Aaliyah!-Dije con una sonrísa al entrar al auto de Shawn & ver a la chica sentada en el asiento de atras-¿Tambien nos acompañaras a Bran?
Aaliyah:Hola Linda-se asercó a darme un beso en la mejilla.
¿Por qué son tan frios? No lo entiendo.
Aaliyah:No, solo los acompañaré a Brasov, despues yo volveré aca mientras ustedes se van comodamente a Bran
Shawn:Aaliyah solo ira para traerse de vuelta mi auto cuando nos subamós al tren-dijo con diverción entrando al auto-Usa el cinturón Aysha-estiró su mano & me lo colocó sin problema.
Aaliyah:Aysha ¿No te enfada mi hermano? Es muy mandón & amargado ¿no?
Un poco, pero igual me gusta.
Aysha:No me molesta en realidad-me encogí de hombros.
Shawn:Aaliyah, dejala en paz-habló sin más.
Aaliyah:¡No estoy haciendo nada!-se quejó con molestia & Shawn arrancó el auto, creo que con rumbo a Brasov que porsupuesto no tengo idea de en donde esta eso pero creo que es donde tomaremós el tren para ir directo a Bran a visitar el fanoso castillo de Drácula.
[...]
Shawn:Nosotros nos quedamos aqui & tu te vas de regreso a casa Aaliyah-dijo tomando los hombros de su hermana & llevandola de regreso al auto, yo reí ante las quejas de Aaliyah que se quería quedar con nosotros-No, no, anda llevate mi auto & pobre de ti si lo rayas.
Aaluyah:Lo llevaré directo a un barranco-dijo sacandole la lengua al quitarle las llaves.
Shawn:Pobre de ti Aali, no quiero ver ni un solo rasguño en mi auto.
Aaliyah:ugh como sea-hizó un desden-ven a darme un beso Raul ¿qué crees que me llevaré tu auto de a gratis?-dijo & Shawn rodó los ojos con diverción llendo a besar la mejilla de su hermana sonoramente-Tu tambien rojita, no te salvas-dijo con gracia & me aserqué a besar la fria piel de su mejilla.
Aysha:Nos vemos despues Aaliyah
Aali:Claro, diviertanse tortolitos-dijo con un guiño antes de entrar al auto.
Shawn:Ignorala, siempre dice tonterias-dijo entre dientes & una vez Aaliyah se fue él pasó su brazo por sobre mis hombros para comenzar a caminar a la estación de trenes, aun era muy temprano & yo solo seguía a Shawn colgada de su brazo para no perderme.
Aysha:Wow mira ahí viene el tren.
Shawn:Si lo se, ahora ven aqui o podrías lastimarte-dijo extendiendo su brazo hacia mi por que me encontrabá serca de las vias.
Aysha:Espera ¿me tomas una foto?-le pedí con un puchero & él sonrío sacando au movil.
Shawn:lo que hago por ti-negó divertido & entonces tomó la foto con el tren en movimiento justo detras.
Era una muy linda foto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...