Aysha POV.
El estridente sonido de mi movil me despertó asustandome un poco & dí un gran salto sobre la cama fruncíendo el ceño al escuchar el sonido de la lluvia artificial encendida.
Hay alguien en la habitación.
Aysha:¿Shawn? Amor... ¿estas ahí?-pregunté aún sentada sobre la cama & mirando atentamente hacia la puerta del cuarto de baño-¿Shawn? ¿eres tú?
Shawn:Si, soy yo linda, tranquila-lo escuché decir & sonreí, sobra decir que la llamada se perdío & nisiquiera me molesté en ver quien había llamado.
Aysha:Vale, aún que si me asusté un poco cuando no respondías, creí que alguien había entrado a la habitación & ya estoy toda paranoica con este asunto de los Strigois si te soy sincera-dije enmedio de una rísita & mi movil volvío a sonar insistentemente.
Shawn:¿No vas a contestar?-preguntó saliendo del cuarto de baño solo con una toalla enrredada en la cintura, yo tragué en seco algo perdida al ver las gotas de agua recorriendo desde su pecho, pasando por su bien marcado abdomen & finalmente perdiendose dentro de la toalla blanca que envolvía sus caderas.
Este hombre es un jodido dios.
Shawn:¡Aysha tu movil!-me recordó con diverción & yo sacudí la cabeza para apartar mis pensamientos & concentrarme.
Aysha:Claro, el movil-dije dando una vuelta sobre la cama & buscando el movil, una vez lo encontré pudé ver quien llamabá-Es Cameron-dije & Shawn me hizo señas para que contestara, asentí & lo hicé llevando el aparato a mi oido.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Cam:¡Aysha! Al fin respondes bonita ¿te encuentras bien? Temía que algo malo te hubiera pasado ¿por que no atendías el movil rojita?-lo escuché decir arravez de la linea & fruncí el ceño al no entender que le pasabá o por que derrepente parecía tan preocupado por mi.
Aysha:Hola Cam, estoy bien tranquilo-dije para calmarlo un poco-¿Por que creisté que algo malo me pasabá? Perdón por no atender a la primera, estabá dormida
Cam:¿Segura que estas bien? Dime ¿estas con Shawn?
Aysha:Si, estoy con él...
Cam:& ¿estas segura que estas bien? ¿puedes hablar o te tiene amenazada? Mira si no puedes hablar no te preocupes que hablaremós en clave ¿deacuerdo? Si te sientes amenazada & necesitas ayuda solo dí "Pepinillos" e iré de inmediato a sacarte de ahí
Aysha:¿Amenazada? ¿de que rayos estas hablando Cameron?-pregunté completamente perdida en la imensidad del tema, Shawn se estabá partiendo de la rísa a lado de mi pues luego de ponerse unos boxers limpios se asercó para escuchar la conversación con Cameron-No me siento amenazada de ninguna manera & estoy bien ¿vale? ¿por que actuas tan extraño?-no me molestabá, solo necesitabá entender que estabá pasando.
Cam:¿Puedes salir? Dime ¿estas dentro del hotel?-preguntó & asentí, luego reacioné & comprendí que no puede verme.
Aysha:Si, estoy con Shawn
Cam:Necesito que bajes Aysha, tenemós que hablar-dijo & yo supiré pesadamente.
Hace frio allá afuera.
Aysha:¿Ahora? ¿pero de que quieres hablar Cam? ¿para que tengo que bajar
Cam:¡Si, joder! Necesito que bajes ahora mismo Aysha, estoy afuera del hotel asi que sera mejor que te des prisa, tenías razón, Shawn si es un asesino-dijo & mi boca se abrío grandemente, giré a ver a Shawn & este se encogío de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...