Aysha POV.
Becca:Me resulta muy extraño que haya una fiesta sin bocadillos, es decir ¿no se va a eso a las fiestas? A comer, bailar, ligar & criticar, pero sobre todo se va a las fiestas a comer-río.
Tay:No si eres un Strigoi, nuestro paladar no tolera algunos sabores & texturas, básicamente solo podemós beber sangre o alimentos mezclados con esta
Aali:¿qué tal ofrecer pastelillos especiales de los que prepara Aalyce Clayton?
Aysha:uy adoro esa idea, los pastelillos de Alyce son los mejores
Tay:Es una buena opción-dijo apuntandolo en la pizarra-¿alguna otra idea?
Aali:¿que tematica va a tener?
Tay:¿que tal fiesta de disfraces?
Aali:Nah, mejor algo un poco más creativo-dijo & Taylor arquéo una ceja mientras se cruzabá de brazos.
Becca:¿que tal si hicieran una fiesta de epoca? Ya saben al estilo victoriano dónde todas lleven vestidos largos con corseé & esas cosas, sería interesante
Aali:Ugh justo cuando creí que no volvería a usar corsé en mi vida ¿sabes por qué se dejarón de usar, linda? ¡POR QUE ERAN HORRIBLES!-espetó & Becca resopló.
Aysha:Pues a mi me gusta la idea, puede ser una fiesta de disfraces al estilo victoriano, Aali podría ayudar con la decoración pues nacío & vivío en esa epoca
Aali:Siglos de evolución & volvemós a esto, que horror-comentó con gracia & reímos.
Becca:¿que tipo de musica pondrán?-preguntó acostandose en el sofa con la cabeza colgando de este & mirandonos de cabeza mientras comía helado de chocochips, me encanta, es tan genuina. Cam estabá encerrado en su estudio con la musica a tope pintando pues dijo que la organización de fiestas no es lo suyo & que nos dejaría para trabajar entre chicas.
Aysha:Clásica, instrimental-dije rapidamente-Shawn adora ese tipo de musica & le vendría de maravilla al tema ¿no?
Tay:Entonces musica clásica para nuestro baile al estilo victiriano-lo anotó en la pizarra & sonrreí.
Adoro el rumbo que esta tomando todo esto.
Aali:Becca, sientate bien-dijo de la nada & la rubia hizó un puchero más no le hizo caso & siguío comiendo su helado acostada de cabeza en el sofa.
Becca:No me voy a ahogar con el helado, si no soy estúpida...
Aali:No lo digo por eso pequeña & rubia renacuaja, lo digo por que gracias a esa posición se te esta yendo toda la sangre a la cabeza, diez minutos más que estes asi & minimo te desmayaras o te explotará alguna artería, enserio linda, enderesate-le explicó & la rubia se levantó como impulsada por resortes & mareandose un poco en el proceso.
Aysha:Eres una tonta, ten más cuidado ¿si? Recuerda que eres mortal, Rebecca
Becca:Lo se, tendré más cuidado
Tay:Vale... humm, la decoración ¿alguna idea, Aali? Asi haremós una lista de lo que necesitamós-preguntó & seguimós con los preparativos para el "baile" que daremós en la nueva casa.
Realmente me emociona esta idea, puede quedar algo muy guay.
[...]
Aysha:Si, vamos & sirve que compramos de una vez nuestros vestidos para el baile
Aali:Pues yo no tengo nada más que hacer & adoro ir de compras.
Tay:Yo tambien estoy libre, solo dejenme llamar a Alyce para preguntar como esta mi bebé & si todo esta bien podre ir con ustedes
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...