39° ¿Que Carajos Paso Hazel?

343 44 62
                                    

Cameron POV.

Me levanté lentamente, todo parecía confuso & como en camara lenta, el camión derrapó por la nieve & se estrelló con un arbol cerca de ahí, estabá a nada de explotar & yo estabá muy molesto asi que con un simple pensamiento atoré las puertas impidiendo salir al chofer.

Ese maldito merecía morir por arrancarnos a Walter de esa manera tan trajica.

Toda mi energia estabá concentrada en eso & cuando el camión estalló fue como si me diera un bajón de energia repentino, caí sobre la nieve casi sin fuerza, solo escuché la voz de mi abuela, desperté sobre mi cama en mi antigua habitación & mi abuela estabá mirandome confundida, preocupada.

Cam:¿qué pasa abuela?

Maggie:Eso mismo me pregunto yo Cameron ¿que rayos pasa?-dijo & reparé en que yo no llevabá camiseta, resulta que al caer abrazado a mi abuela habia aterrizado sobre los pedasos rotos de la porcelana de los trastes que se rompierón & por la adrenalina ni lo sentí, afortunadamente mi abuela resultó sin un solo rasguño, debí levantarme todo ensagrentado a ver el accidente & me desmayé al agotar toda mi energía en intentar vengarme de ese sujeto... vaya espectaculo.

Cam:No se de que hablas-dije desviando la vista & ella arquéo una ceja señalando mis heridas, una en particular... la mordida ya cicatrizada en mi cuello.

Maggie:¿Me explicas esto? ¿por eso volvisté tan extraño de Bucarest, Cameron? Dimelo todo hijo

Cam:De verdad, no se a que quieres llegar abuela-dije tragando en seco & fingiendo demencia.

Maggie:Mas sabe el diablo por viejo que por diablo Cameron & yo no soy ninguna tonta ¿deacuerdo? Se de la existencia de los Strigois por todo Rumania & Manitas frias es uno de ellos ¿creisté que jamas lo notaría? ¡Si era obvio! Apuesto a que Rojita & Becca tambien ya lo son como ustedes o ¿me equiboco?-yo negué lentamente, aún no podía verla a la cara no se por que-Tu lo hicisté ¿verdad?-dijo & ahora si la miré confundido-Lo de ese chofer del camión ¿tu impedisté que saliera?

Cam:No lo pudé evitar, ví a  Walter morir frente a mis ojos abuela ¡Estabá enojado! Becca se moriría si se enterará, debía vengar la muerte de mi suegro

Maggie:Pero ese sujeto no tenía la culpa Cam-dijo acariciando mi mejilla & la miré sin comprender-Los frenos se averiarón & él no lo podía controlar, Walter debío fijarse antes de cruzar & dejar el movil, él pudo salvarse pero no fue asi, no era culpa de ese pobre sujeto, fue la situación lo que lo probocó todo Cam

Cam:No me hagas creér que mate a dos personas inocentes abuela por que Walter estabá hablando conmigo & si ese chofer no salío a tiempo fue por que yo atoré las puertas-tragué en seco-No lo puedo creér, ¡Soy un maldito Monstruo!-espeté comenzando a alterarme pero mi abuela me abrazo rapidamente acariciando mi cabello & espalda.

Maggie:Sssh Sssh ¡No! Mi niño no digas eso, tu no eres nada de eso Cameron, te conozco bien hijo mio & no lo habrías hecho si no creyeras que era lo correcto-me intentó tranquilizar & yo suspiré, habia funcionado.

Cam:¿Como voy a decirle a  Becca que ví morir a su padré frente a mis ojos & no pude hacer nada para  salvarlo?-pregunté al sentir las pesadas lagrimas brotando nuevamente de mis ojos.

Maggie:No tendrás que hacerlo Cam, yo ya le hablé a Becca para contarle las malas noticias, lo hice luego de que te desmayaras & que se llevaran los cuerpos-dijo & entonces algo se rompío dentro de mi pecho.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora