73° Una buena lección.

876 69 174
                                    

Shawn POV.

Shawn:No llores mi amor ¿por que lloras?-pregunté apartandome un poco de su abrazo & limpiando las pesadas & calientes lagrimas que habían abandonado sus preciosos ojitos los cuales me mirabán atentamente, sin rastro alguno de curiosidad en ellos esta vez.

Aysha:No lo se, yo solo...-tragó en seco sorbiendo sus mocos-Odio verte mal, eso es todo-dijo & se giró a ver de nuevo las lapidas de mis padres.

Estar aqui es tan duro para mi, pero le prometí que la traería & ahora que lo sabe es como si me hubiera quitado un gran peso de ensima, ella no decía nada, solo estabá ahí parada frente a mi dandome la espalda mientras contemplabá las lapidas, completamente perdida en sus pensamientos, el hecho de yo siendo un Strigoi ocupabá toda su mente en esos momentos.

Shawn:Aysha, dí algo por favor mi Amor-Susurré haciendo que girara a verme con una media sonrísa.

Aysha:No puedo creer que me cogí a un vampiro-dijo derrepente & no pudé evitar reír levemente.

Shawn:¿De verdad eso es lo unico que te importa?-ella suspiró negando con la cabeza tranquilamente.

Aysha:Pues fue lo unico bueno que saqué al menos-se encogío de hombros-Todo lo demás fuerón puras mentiras, engaños, tú leyendo mi mente & controlandome a tu antojo, manipulandome & haciedome creér que estabá loca, que veía cosas que no estabán ahí ¡estubisté jugando con mi mente todo el maldito tiempo Mendes! Me usasté-negó molesta-Eres un imbécil, te valisté de que te amabá para hacer conmigo lo que quisisté & moldearme como a simple arcilla mientras me mentías & ocultabás la verdad, maldito idiota-espetó & lo proximo que sentí fue su puño al impactarse en mi rostro, ella de verdad que conectó un golpe limpio directo en mi mandibula, mi rostro quedó viendo hacia un costado por la fuerza del impacto & me quejé ya que eso no me lo ví venir, realmente me pilló desprevenido & esta rojita si que tiene la manita pesada.

Shawn:Maldición, me rompisté el labio Hazel-espeté con diverción limpiando con el dorzo de mi mano las pequeñas gotas de sangre que escuríerón de este.

¿Enserio me golpéo? & no solo eso, ella me rompío el labio hasta sangrarlo.

Aysha:& tu rompisté mi corazón cuando descubrí que me mentías Mendes, asi que tú dime ¿que duele más?-dijo mirandome realmente mal & yo solo no pudé evitar reír ante eso.

Pinche dramatica.

Shawn:¡Joder! ¿Puedes dejar de golpearme?-espeté cuando ella conectó otro golpe a puño cerrado directo en mi rostro solo por que me reí de ella-Maldita sea, me sangró la nariz-dije inclinandome solo un poco hacia adelante & apretando el tabique de mi nariz con algo de frustración.

Aysha:& yo casi morí desangrada por tu culpa, cabrón-dijo cruzandose de brazos & mirandome con una ceja arqueada.

Shawn:¡Eso fue por tu pinche culpa Aysha! ¿quien te manda a salir tu sola a mitad de la noche? yo te dije que no lo hicieras-dije sorbiendo la nariz & enderezandome un poco para poder verla cuando el sangrado paró-No quieras hecharme a mi la culpa de tus pendejadas Hazel

Aysha:Pudisté advertime, algo como "No salgas de casa pendeja, hay vampiros ahí afuera que quieren comerte" o yo que se, pero no, en cambio tu solo lo ocultasté durante mucho tiempo exponiendome a andar sola por ahí arriesgandome a que cualquier Strigoi llegara & me atacara, como lo que sucedío aquella noche con Hayes.

Shawn:¡Por supuesto que no Hazel! Yo jamas te dejé expuesta de esa manera, siempre estubé al pendiente de ti & si no podía estar contigo todo el tiempo entonces Alan te cuidabá, pero tu nunca estabás sola ¿deacuerdo? Asi que no digas que no me preocupo por ti

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora