4° Alguien Especial.

1.9K 110 75
                                    

Aysha POV.

Xx:Disculpa Shawn, aqui estan los resultados de los analisis que solicitasté.

Shawn:Muchas gracias linda-le sonrío a la enfermera la cual paresía estar facinada con él.

& no la culpo, este hombre es cautivador.

Xx:¿Algo más que se te ofresca? O ¿necesitas alguna otra cosa?

Shawn:por ahora no, pero muchas gracias Lucy-ella asintío & salío del lugar sin perder la oportunidad de contonear sus caderas & mostrar sus mejores atributos delante de Shawn.

Admito que eso me molesto un poco, él parecía tan comodo con ella & esta era tan confianzuda con él, todo mal con eso ¿Serán algo más que compañeros de trabajo? Quiza salierón, salen o estan por salir, no lo se pero necesito saber quien es esa fulana.

Shawn:Lucy, es muy linda & una gran compañera de trabajo-dijo & giré a verlo suspicas.

Me desespera que siempre diga cosas como si leyera mi mente, eso no ayuda a mi paranoya.

Aysha:Creí que quiza era tu novia, paresían muy comodos el uno con el otro-solté para ver su reacción, el río.

Shawn:Para nada, Lucy es solo una linda compañera de trabajo.

Aysha:entonces ¿otra es la afortunada? Dime ¿tienes novia, esposa o algo que se le paresca?

Shawn:no veo de que manera podría servirte conocer ese dato en particular-arquéo una ceja.

Aysha:Ay es simple curiosidad-hizé un desden.

Shawn:La curiosidad mato al gato-ladéo una sonrísa.

Aysha:Si, pero murío sabiendo-le hizé un guiño juguetón & el río.

Shawn:Bien, tu ganas-levantó las manos en el aire-No, no tengo novia, esposa ni nada que se le paresca ¿Feliz?

Aysha:si... ¿entonces eres un solitario?

Shawn:Me gusta que sea asi

Aysha:¿que edad tienes?

Shawn:¿para que quieres saber?

Aysha:ya lo sabes

Shawn:Te llevo con tres años

Aysha:26, interesante-sonreí & asintío-bueno, aun tienes tiempo de encontrar a una buena mujer

Shawn:No la estoy buscando-se encogío de hombros.

Aysha:Pues llegará sola-sonreí.

Yo me ofresco como voluntaria.

Shawn:Eres muy graciosa-río un poco.

Aysha:¿por qué?

Shawn:Pues si, lo eres-sonrío-al venir e insinuar que soy un vampiro, luego me dices que soy raro & solitario, tambien que necesito una mujer, no lo se, es gracioso, me resultas muy graciosa

Aysha:Ay pues gracias, te cobraré la función de payaso-rodé los ojos.

Shawn:Ho pero no te ofendas Aysha, no lo dije de una mala manera si no al contrario-se apresuró a decir-me resulta muy atractivo tu sentido del humor & tal vez tengas razón, necesito algo de alegria en mi "Solitaria" vida-río un poco & sonreí-quiza sea buena idea que seamos amigos.

Aysha:Lo se, tengo buen ojo para eso-dije mordiendo un poco mi paleta.

Shawn:No hagas eso, te saldrán caries

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora