Aysha POV.
Desperté por los molestos rayos del sol que dabán directo en mi rostro & me removí dando la vuelta sobre la cama hasta esconder la cabeza bajo la almohada para seguir durmiendo pero no lo conseguí, resoplé & me incorporé sobre la cama, me encontrabá sola & no tengo ni idea de donde pueda estar Shawn, me levanté con pereza & me pusé una de las camisetas que Shawn había dejado fuera de su maleta, entré al baño a hacer mis necesidades, me lavé los dientes, la cara & salí de nuevo a la habitación.
Tengo hambre.
Intenté abrir la puerta & descubrí que estabá cerrada con seguro.
Me encerró... maldito loco ¿como se le ocurre dejarme encerrada?
Bufé & despojandomé nuevamente de la playera de Shawn entré al cuarto de baño & me dí un relajante baño de tina, la verdad ya me hacía falta, el agua tibia relajabá mis musculos, la suave musica clasica me adormesia, ya no me consentrabá en mi lectura asi que desidí dejarla de lado & continuar con mi rico baño de tina.
Al salir me sequé rapidamente, coloqué crema en todo mi cuerpo, me vestí & como recordé que estabá encerrada desidí ver un poco por la ventana, esta estabá sin seguro pero hacia mucho frio afuera asi que volví a cerrarla & suspiré sin saber que más hacer para matar el tiempo, era temprano, muy temprano por la mañana & solo quería que volviera Shawn... tambien por que tengo hambre.
Shawn POV.
Shawn:No, no Alan si haces eso asustarás al siervo, este huirá, te quedarás sin cena & como un completo idiota-dije & Alan asintío escuchandome-Debes ser más rapido, & por lo que más quieras alejate de los malditos troncos secos, cada que los pisas los rompes & haces demaciado ruido, debes tener más cuidado.
Alan:Entiendo, lo tendré en cuenta
Shawn:Más te vale, o te quedarás sin presa
Alan:entiendo-dijo & se recargó en una de las ramas del arbol en el que nos encontrabamós, la rama por supuesto estabá seca & con su peso esta se rompío lanzandolo directo al suelo, afortunadamente la nieve acumulada debajo amortigúo su caida, pero tal como lo imaginabá esto espantó al siervo al que espiabamós & yo planeabá que Alan pudiera cazar, pero tal parese que tendré que buscar otra presa que sea un poco más facil, aun que este tonto no atrapa ni a un ratón ¿Como rayos quería que cazara un siervo? Claro, él no es Aaliyah, ella tiene un don natural para cazar & un siervo le es tarea facil, enseñarla fue sencillo pero a este tonto debo enseñarle de a poco, es tan torpe que se tropieza con sus propios pies, es desesperante en realidad.
Bajé rapidamente del arból con un brinco & lo miré tirado sobre la nieve.
Shawn:Levantate, hay que buscar otra presa
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...