21° El Blanco Correcto.

473 53 261
                                    

Aysha POV.

Lucy:Te vez fabulosa, eres como una linda enfermera sexy-dijo con gracia & reí tomando el expediente de sus manos-Dile a Shawn que para mañana estan programadas unas tres citas para donarores de sangre ¿si? es que se necesita sangre O- & ya hay al menos tres donadores confirmados para mañana ¿le dirías?

Aysha:Claro, yo le digo-le sonreí & de esa manera me dirijí al consultorio de Shawn entrando sin ningun cuidado realmente-Shawn, aqui esta el expediente de Kiara, dice Lucy que... ho, lo siento no sabia que estabás acompañado-dije al reparar en la presencia de una linda castaña quien estabá parada delante de Shawn.

Shawn:No te procupes-dijo extendiendo la mano & quitandome el expediente de Kiara de las manos sin más-Gracias Aysha, puedes retirarte-espetó & yo arqueé una ceja al notar que me habia llamado "Aysha" & no "Hazel" como suele hacerlo ulrimamente & además fue tan seco o más bien formal en su contestación ¿por qué me estabá despachando? ¿quería quedarse solo con esa mujer? ¿por que actua tan raro? No mentendía nada mientras él me dirijía de nuevo a la salida & una vez estube ahí solo articuló con los labios un "Despues te explico ¿si? Te Amo" antes de cerrarme la puerta en la cara dejandome parada a medio pasillo totalmente confundida.

¿Quien mierda es esa mujer & que hace ahí encerada con mi esposo? Lo peor de todo es que estabá hermosa la desgraciada, & Shawn esta ahí encerrado con ella.

Shawn POV.

Camila:Que linda chica ¿quien es?

Shawn:¿Aysha? Solo es una linda enfermera ¿no lo has visto?

Camila:Claro, demaciado linda & confianzuda ¿no?

Shawn:¿De que hablas?-pregunté arqueando una ceja & ella sonrío.

Camila:Tienes o tubisté algo con ella ¿no es asi?

Shawn:Eso no te interesa

Camila:A mi no puedes mentirme Shawn, te conozco-dijo señalandome con su dedo indice & rodé los ojos con fastidio-Asi que no le eres fiel a tu esposa...

Shawn:Te lo repito, No, Te, Interesa-expresé mirandola a los ojos pero ella apartó la mirada-Si esperas saber cualquier otra cosa sobre mi esposa o mi matrimonio te informo que solo estas perdiendo tu tiempo asi que dile a Niall que tenga los huevos de enfrentarme & que no ande mandando a su intermediaria a buscar información ¿quiere respuestas? Yo se las dare si viene a buscarme pero que deje de meterse con las personas que me importan

Cami:¿Lo dices por Aaliyah?

Shawn:Principalmente por ella, no es justo que paguen justos por pecadores & Niall esta muy equibicado si creé que dejaré que se salga con la suya

Cami:Esta realmente enojado contigo, esta convencido en querer dañar a tu hermana o a tu esposa-suspiró negando con la cabeza-Mira, le diré que Aaliyah esta muy bien protegida & que no pudé averiguar nada más sobre tu esposa lo cual, valla, es cierto-negó divertida-Ya no quiero que esten enojados...

Shawn:¡Es que yo no estoy enojado con él! Es Niall quien desaparecío sin dejarme explicarle absolutamente nada, solo desaparecierón de la nada & nunca supé nada más de ustedes hasta ahora & resulta que él quiere matar a mi hermana o a mi esposa ¿te das cuenta quien esta mal? Ese claramente no soy yo

Cami:Intentaré hablar con él, le pediré que al menos escuche lo que tienes que decir antes de llevar acabo cualquier estúpidez, no me gustaría que lastimara a Aaliyah

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora