Aysha POV.
Aysha:¡Nicolás! No seas tan brusco cariño, trata a tu abuelita con cuidado mi príncipe-dije al ver como mi hijo estabá "pasando tiempo de calidad" con mi madre, pero es que Ian es tan energico, fuerte, activo & mi madre ya esta un poco mayor & enferma, Nicolás debe tener mucho cuidado con ella. Aún que los adoro.
Sarah:Dejalo Hazel, mi nieto es muy lindo & no esta siendo brusco conmigo, tranquila-dijo abrazando a su hermoso nieto de ahora ya 14 años, Ian es tan apuesto como su padre pese a su aún muy corta edad.
Ian:jamás lastimaría a mi abuelita mamá, tranquila-dijo abrazando a mi madre & sonreí-yo amo a mi viejita hermosa-besó su mejilla.
Sarah:& yo amo tanto a mi nietecito, tan precioso & ya estas tan grande mi amor, gracias a Dios que me permitío conocerte & ver el hermoso hombre en que te convertisté cariño-Mi madre no estabá tan mayor en realidad pero si enferma pues de unos años para aca sufría de deabetes & jamas se cuido debidamente.
Abrazé a mi madre con mucha ternura & amor.
Sarah:Ay mi niña, mi Hazel-suspiro-Jamas imaginé que mi única hija se transformaria en una hermosa vampireza, ni que mi yerno & nieto tambien serían vampiros, yo creí que eso solo pasabá en los libros de tu padre-río un poco.
Aysha:Yo tampoco imaginé que al mudarnos a Rumanía mi vida cambiaría tan radicalmente mamá, pero es genial, no cambiaría nada
Sarah:Lo se, estoy feliz por ti hija, por ustedes & la preciosa familia en la que se convirtierón, Shawn & tu son unos amoroso padres & mi nieto es el chico más dulce del planeta, los Amo
Ian:& nosotros te amamós abuela Sarah, eres grandiosa
Mi madre sonrío & pasamós toda la tarde con ellos, papá estabá muy feliz de convivir con su nieto, ellos adoran a Ian pues es su único nieto.
Recuerdo que esa fue la ultima vez que ví a mi madre con vida, ella murío poco tiempo despues, su corazón se detubo a causa de la coagulación de su sangre debido a la deabetes pero a como lo cuenta papá se que ella murío feliz & tranquila.
Eso no quita que la extrañe.
[...]
No se que duele más, ver como entierran a mi madre o saber que ella tubo la oportunidad de ser eterna & no la aceptó, me duele mucho, me cala en el alma.
Escondí el rostro en el cuello de mi hijo quien me abrazabá tiernamente mientras ambos llorabamós la muerte de mi madre, Shawn estabá acariciando mi espalda con suavidad & besó mi hombro con cuidado, mi padre no dejabá de llorar asi que me separé de los dos hombres a quienes más amo para ir a abrazar al que me dío la vida, entonces lloramós juntos al pie de la tumba de mi madre.
[...]
Shawn:Ya quiero largarme de esta maldita ciudad-dijo mientras se aflojabá el nudo de su corbata ya que tanto él como Ian & mi padre habian vestido de traje para el entierro de mi madre, lo miré atentamente, yo me encontrabá sentada a la orilla de nuestra cama.
Aysha:¿qué?-pregunté sorbiendo mi nariz.
Shawn:Quiero que nos vallamos de aqui Hazel, Jeffree, Ian, tu & yo-dijo & le presté atención-hay que irnos de aqui, a cualquier parte, no importa en realidad en tanto estemós juntos, no podemós quedarnos más tiempo aqui
Aysha:¿Por qué Shawn?
Shawn:Mi vida, somos eternos amor mio, llevamós mucho tiempo viviendo aqui en Bucarest & la gente pronto empezará a notar que lucimós casi de la misma edad que nuestro hijo, eso sería raro & hasta peligroso mi amor, debemós irnos pronto de aqui Hazel.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...