Aysha POV.
Alan:¿es enserio? Entré a la casa, casi muero ahí dentro & ustedes siguen cachondeandose en el auto, estan enfermos-dijo con diverción & reí saliendo despues de Shawn.
Aysha:¿De qué hablas? ¿por qué casi mueres ahí dentro?-reí aferrandome al brazo de Shawn.
Shawn:si Alan ¿de que rayos hablas?-dijo en un tonito extraño & ambos miramós al chico quien tragó en seco.
Alan es un poco raro, pero bueno, eso para mi ya es normal, la mayoría de los rumanos que he conocido hasta ahora son extraños.
Alan:Ah bueno es que yo... entré & ahí estabá tu hermana, casi me mata Shawn ¡me dío un sartenazo en la cabeza!-dijo & Shawn soltó una carcajada limpia encantadora lo cual me hizo reír a mi tambien.
Shawn:ah si, olvidé decirte que quiza mi hermana estaría en casa, ella es... peligrosa-dijo con diverción & reí al ver la cara de Alan, estabá completamente de acuerdo.
Alan:Ya lo creo, casi muero ahí dentro
Aaliyah:¡Shawn! ¿puedes explicarme quien es ese chico que entró a la casa?-salío diciendo muy confundida & molesta-Casi lo mato hasta que descubrí que tambien es Strig...-se quedó callada al ver que tambien me encontrabá ahí-Aysha, Hola-me sonrío & se giró hacia su hermano-Shawn, explicame esto-señalo al chico quien la mirabá con emoción & admiración.
Shawn:Aaliyah, él es Alan, un amigo que se estara quedando con nosotros por un tiempo.
Aaliyah:La proxima vez avisame antes de que intente matarlo ¿quieres?-dijo girandose & volviendo a entrar a la casa sin más.
Alan:creo que me enamoré-dijo con un suspiro & sonreí.
Bueno, es comprencible pues Aaliyah es realmente hermosa.
Shawn:Tranquilo, ya te dije que te mantengas lejos de ella-arquéo una ceja.
Aysha:Bueno, mientras ustedes discuten sobre eso yo creo que me iré ¿si? Que tengan lindo día-dije besando fugazmente la mejilla de Alan & abrazando a Shawn para besar sus labios-Te veo en la noche cariño-dije intentando apartarme pero me tomó del brazo.
Shawn:Espera, te llevaré a tu casa-dijo & yo reí.
Aysha:Shawn, vivo cruzando la calle, no seas exagerado
Shawn:Dije que te llevaré Aysha, fui por tí hasta la puerta de tu casa & ahí te dejaré exactamente.
Aysha:Ash, esta bien don perfeccionista-dije rodando los ojos con diverción & enlazando mi brazo con el suyo, él cargó mi maleta sin problema & al llegar toqué el timbre ya que no se si mis padres estan o no & no traigo llaves, pocos segundos despues mi madre abrío la pierta.
Sarah:¡Aysha! Volvisté-dijo abrazandome fuertemente & le correspondí suavemente-Ay, me tenías con mucho pendiente, me alegra tanto que estes de regreso.
Shawn:Aqui le entrego a su princesa Sra. Mars, sana & salva-dijo & mi madre le sonrío.
Sarah:Gracias por regresarla con vida Shawn-dijo soltando un suspiro & fruncí el ceño.
Aysha:Claro, estoy vivita & coleando ¿vale? Ya no me apachurres-dije soltandome de su agarré & me giré hacia Shawn-Gracias por el viaje cariño, la pasé increible & sin duda estaría feliz de repetirlo alguna vez-le hizé un pequeño guiño & sonrío.
Shawn:me alegra que realmente lo hayas disfrutado bonita & claro, ya más adelante hablaremós de un nuevo viaje-dijo & sonreí con emoción-Yo, debo irme pero que tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...