47° Hazel.

1K 68 28
                                    

Shawn POV.

Sin perder más tiempo corrí hacia mi nevera & vatí absolutanente todo ahí dentro hasta encontrar la bolcita con sangre AB- que mi chica había donado semanas atras, se que la estabá guardando para mi pero no puedo ser egoista cuando ¡mi hernana menor se esta muriendo, maldita sea! No hay tiempo para egoismos.

Vertí todo el liquido en un gran vaso & le coloqué una pajilla de plastico reusable que tenía en la cocina, esto para comodidad de ella & corrí de vuelta a la sala para darselo a mi hermana & que lo bebiera cuanto antes.

Shawn:Toma Aali, bebelo linda, anda-dije & la ayudé a incorporarse un poco sobre el sofa.

Aaliyah:Huele tan dulce-suspiró con gusto mientras tomabá entre sus manos el gran vaso & asercabá con mi ayuda la pajilla hacia sus labios, una vez comenzó a beber el espeso liquido color escarlata me relajé & la observé por algunos segundos.

Ella realmente la necesitabá & lo estabá disfrutando.

Miré que por haber corrido para llegar pronto con ella no tubé mucho cuidado & derramé una poca de la sangre sobre el dorso de mi mano asi que llevé este hacia mi boca & sin más lamí todo el liquido que yacia sobre esta, el sabor metalico invadío mis pupilas gustativas & casí jadeé ante lo delicioso que me resultabá, era tan dulce & deliciosa, justo como lo es mi pequeña rojita.

Aaliyah:Blood, Blood, sweet Blood-susurró con una sonrísa una vez terminó de beber todo el liquido-Es de ella ¿verdad?-preguntó & yo asentí, se amplío su sonrísa & volvío a recostarse sobre el sofa una vez me regresó el vaso bacio, sonreí al verla cerrar los ojos & descansar un poco para reponer energías recostada boca arriba en el sofa & con las manos cruzadas sobre su pecho simulando estar dentro de un ataud o algo asi, bueno eso me recordó.

Desde pequeñita ha hecho eso, si llega a descansar lo hace de esa forma, todo el tiempo.

Shawn:Mi niña-susurré con ternura mientras acariciabá su cabello-le prometí a nuestros padres que siempre cuidaría de ti Aaliyah & eso es lo que haré-besé su frente suavemente-Siempre cuidaré de ti hermanita, siempre.

Aysha POV.

Sarah:Pero que bonitas horas de llegar, Aysha Hazel Mars-dijo mi madre detras de mi & pegué un respigo ya que me asustó, luego reí.

Aysha:Mamá, me asustasté-negué divertida-& no digas mi nombre completo, no me gusta-hizé un puchero.

Sarah:¿Dónde estabás jovencita? Desde ayer por la tarde que no se nada de ti

Aysha:Ay mamá, estabá con Shawn ¿vale?-dije sin más & pasé de ella para adentrarme a la casa.

Sarah:Sabes que si piensas pasar la noche con tu novio minimo debes avisar, me preocupo por ti hija

Aysha:Mamá, estoy bien ¿si? Ya volví-dije haciendo un desden

Sarah:Pero podrías no estarlo Hazel, entiende que estamós en un país relativamente nuevo para nosotros & tu eres demaciado llamativa hija ¡me preocupo por ti, carajo! ¿como puede despreocuparte tanto?

Aysha:Mamá es que tu eres demaciado preocupona ¿vale? No me pasara nada-dije caminando hacia la cocina con ella a mi seguidilla-además no estabá sola ¿si? Shawn estubó conmigo todo el tiempo & él cuida muy bien de mi, ya tranquilizate-dije abriendo la nevera & sirviendome un poco de agua-& no me llames por mi segundo nombre, sabres que lo odio-espeté & sin más salí del lugar con rumbo a mi habitación dejandola sola.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora