97° Jamas me arrepentiría

682 57 140
                                    

Aysha POV.

Desperté temprano & bajé a prisa las escaleras encontrandome en la cocina a mi mamá preparando el desayuno.

Aysha:Hola mami ¿ya despertó papa?-pregunté acercandome & besando su mejilla fugazmente.

Hoy desperté de muy buen humor pues Shawn se quedó conmigo todo el tiempo & solo hasta despues que desperté aceptó irse a su casa a hacer sus cosas pues no quería dejarme sola pero le aseguré que estaría bien.

Sarah:Buenos días Hazel, alguien anda alegre esta mañana-sonrío-Creí que despertarías de genio por que te acostasté sin cenar pero seguro que te levantasté en la madrugada a urgar en la nevera ¿verdad? Me parece haber escuchado ruidos

Seguro fue cuando volví con Shawn en la madrugada solo para cambiarme.

Aysha:Claro, ya me conoces-dije solo para alimentar la idea de que había estado en casa toda la noche-¿Papá ya despertó?-volví a preguntar pues me habia ignorado la primera vez.

Sarah:No lo se, pasó toda la noche en su estudio-dijo volteando un hotcake de la estufa.

Aysha:Iré a verlo-dije sin más tomando uno de los que ya estabán listos en un plato sobre la barrita & lo hice taquito como tortilla para llevarmelo a la boca.

Sarah:¡No hagas eso! Sirvete en un plato & desayuna bien hija-yo la ignoré saliendo de la cocina & la escuché bufar con fastidio.

Lo informal & rebelde lo saqué de mi padre, es mi naturaleza.

Subí de nuevo las escaleras comiendome mi taquito de hotcake & entré al despacho de mi padre, alejé la taza de cafe medio bacia de su lado para evitar que la tirara al despertar & besé su mejilla apartando el cabello que colgabá de su frente.

Yo soy fisicamente mucho más parecida a mi padre & tengo su caracter, lo despistada, terca & loca lo saco sin duda tambien de él pues no creo tener absolutamente nada de mi madre aún que tambien la quiero pese a que la mayor parte del tiempo la prefiero lejos de mi.

Aysha:Papá, despierta-dije moviendo su hombro & finalmente abrío los ojos lentamente-Tierra llamando a Jeffree Mars, despierta papi-dije con gracia & él hizo una mueca mostrandome su dedo de enmedio mientras se tallaba un ojo.

Sip, ese es mi padre ¿de verdad me piden a mi que sea madura? Si lo subnormal viene de familia.

Jeff:¿Que quieres Hazel? Estabá soñando que estabá en un desfile, yo ibá arriba del carrito alegorico en forma de pollo frito-dijo & no pudé evitar reír.

Aysha:Tu si que tienes imaginación-negué divertida-Pero oye, te desperté por que quería pedirte un favor-dije & mi padre me miró de lleno aún con los ojos un poco hinchados por el sueño.

Jeff:¿Ahora qué quieres Hazel?-preguntó bostezando.

Aysha:Necesito que me acompañes al hospital & que dónes una poca de tu sangre justo como la otra vez ¿lo recuerdas?

Jeff:¿Como la vez que casi mueres desngrada?-yo asentí freneticamente & él se talló nuevamente los ojos-¿Para qué o que?

Por que mi novio Strigoi necesita de nuestra sangre, lo típico.

Aysha:Es que Shawn la necesita-dije & él me miró arqueando una ceja & yo me inventé cualquier cosa-La necesita para reponer una que se extrabío & si lo descubren le costaría el trabajo & como yo no puedo donar & la sangre debe ser AB- entonces pensé en ti ¿lo harías?

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora