Alan POV.
Aali:ahora si va a explotar la bomba-espetó yo & la miré algo confundido.
Alan:¿De que hablas?-pregunté prestando total atención a su respuesta.
Aali:¡De Shawn! ¿qué no ves que va camino a Brasov con Hazel? Es obvio que la llevará a las tumbas de nuestros padres & lo más seguro es que le diga toda la verdad... si no es que ella ya lo sabe
Alan:Pero eso es bueno ¿no? Digo, si Shawn al fin quiere decircelo es por algo... ¿no?
Yo realmente no veía ningún problema en el hecho de que Shawn le diga la verdad a Aysha.
Aali:No lo se-restregó sus manos contra su cara con algo de frustración-Hay varios posibles escenarios, el primero es que Shawn le lo diga la verdad & ella acepte su identidad como Strigoi, otro sería que ella lo descubriera e igualmente aceptara el hecho de que es un Strigoi, otro posible escenario sería que él se lo diga o ella lo descubra & que no quiera aceptarlo como él realmente es... ¿te imaginas eso? Si ella llega a tomarlo de mala manera & a no aceptarlo por ser un Strigoi yo... te juro que la mato, si ella llega a romper el corazón de mi hermano como lo hizo la perra de Daphne yo soy capaz de asesinarla con mis propias manos como debí haber hecho con la primera rojita el maldito día en que la conocí & con Aysha de igual manera, mi hermano no puede volver a pasar por lo mismo, yo ví como sufrío ya una vez una decepción amorosa & no toleraré volver a verlo mal, asi que si mi hermano sale lastimado entonces aqui van a rodar cabezas-expresó completamente convencida de lo que creía.
Aaliyah 《Nadie puede lastimar a mi hermano & salir impune, no puedo permitirlo》
Alan:Bueno, pero & ¿que hay si Aysha no lo deja ni lo rechaza? ¿que tal si ella acepta su identidad de Strigoi?
Puntualizé, ya que lo unico que se con exactitud es que Aysha realmente Ama a Shawn.
Aali:Pues más le vale, por que si ella le llega a hacer daño a Shawn yo no me voy a tentar el corazón a la hora de desahaserme de ella & mira que hablo muy enserio.
Alan:Claro, yo se que lo haces Aaliyah, yo te entiendo perfectamente, es más, yo mismo te ayudo a atrapar a la rojita en caso de ser necesario descuida-dije & ella río un poco.
Aali:Es bueno saber que estarías de mi lado en un momento asi
Alan:Yo siempre estaré de tu lado Aaliyah, tengas o no tengas razón-dije & ella río dandome un combo flojo en el hombro.
Aali:Oye, yo siempre tengo la razón-dijo haciendome un coqueto guiño & yo me limité a sonreírle.
Maldita sea, ella es tan hermosa.
Aali:¡Gracias!-sonrío echando su cabello hacia atras de su hombro & suspiré-Oye Alan, eres demaciado lindo respecto a mi & eso pero no te esfuerces demaciado ¿si? Debes saber que no lograrás nada & nunca seremós más que amigos-dijo & yo me limité a asentir, evitando parecer decepcionado.
Alan:Lo se-me encogí de hombros como si tal cosa-Descuida no estoy intentando nada ¿vale? No es ningún secreto que eres hermosa & claramente yo no soy ciego, pero ya lo has dicho ¿para que pierdo mi tiempo intentando algo contigo?-espeté sin más & ella fruncío el ceño ante mi actitud.
Aali 《¿Pero qué?》
Aaliyah:¿Qué estas tratando de decir Alan?-parecía confundida.
Alan:Pues que no te voy a rogar-dije sencillamente-No estas interesada en mi, vale, ya lo entendí & te dejaré en paz, asi que puedes estar tranquila-me dí la media vuelta para intentar alejarme de ahí pero su manita fria tomó mi muñeca impidiendo que me fuera.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...