11° A veces no lo entiendo.

1.5K 100 108
                                    

Aysha POV.

Aysha:comprendo, tambien me apetese una copa-le sonreí & me aserqué a tomar la copa entre mis manos-¿Puedo?-pregunté mirandolo a los ojos & este tragó en seco.

Shawn:No-dijo sin más & se apresuró a quitarme la copa de las manos.

Aysha:¿Por que no?-fruncí el ceño & dirijí la vista hacia la dichosa copa que ahora él tenía el sus manos, se bebío el contenido a prisa & la alejó de mi alcanze-Shawn

Shawn:Ya es tarde Aysha, toma tu movil & vuelve a tu casa por favor-dijo & yo suspiré tomando mi movil algo confundida.

¿por que actua tan extraño? Ademá ese vinó era tan espeso ¿que tipo de vino sera? Era de un color rojo escarlata tan ensendido & espeso que aparentabá ser sangre, nunca había visto un tipo de vino igual.

Aysha:¿No me invitarás una copa de vino?

Shawn:Mejor que sea en otra ocación Aysha, ahora en verdad debes irte-dijo desvíando la vista hacia las escaleras & seguido se escuchó un ruido.

¿Hay alguien más aqui?

Aysha:Claro, imagino que es lo mejor... no quizé molestarte-hablé fingiendo una sonrísa, despues de todo él practicamente me esta corriendo de su casa ¿que más puedo hacer? Estabá por darme la vuelta & marcharme cuando ví a una chica entrar a la sala, solo llevabá puesta una camiseta de Shawn & el cabello revuelto.

Xx:Shawnie boo, estas tardando mucho bebé-dijo la chica con un puchero & lo ví rodar los ojos.

¿Él estabá con esa chica? ¿por eso quería que me fuera lo antes posible?

Shawn:Aaliyah ya basta con esa broma, es irritante & lo sabes-dijo girandose a verla & fruncí el ceño.

¿Quien es ella?

Aaliyah:Siempre es divertido hacer esa broma-río & acomodandose la camiseta de Shawn, la cual le qurdabá casi de vestido, se asecó a mi-Aaliyah Mendes, un gusto conocerte Aysha-dijo & le regalé una sonrísa forzada.

¿Mendes?

Shawn:Aaliyah es mi hermana menor

Aaliyah:La unica & consentida ¿no es asi hermanito?-sonrío tomando la mandibula de Shawn con una mano & besando su mejilla sonoramente.

Aysha:Es un gusto conocerte Aaliyah-respondí sin más, algo cohivida.

Bueno ella es muy hermosa.

Aaliyah:¡Gracias! El gusto es mio querida-sonrío mirandome de lleno, sus ojos son igual de lindo a los de Shawn, realmente estos hermanos son preciosos-Valla Shawn, Aysha si que es linda-tomó mi barbilla con una mano & examinó mi rostro a detalle.

¿Me parecio raro? Si, muy raro en realidad.

Sus dedos frios casi se clabán en mi piel & cerré los ojos con un suspiro, su mirada sobre mi me hacia sentir extraña.

Aaliyah:Muy muy linda-asintío & me soltó girando a ver a su hermano-Es muy parecida a Daphne querido, creo que ya encontré tu patrón ¿Es el cabello? O ¿Quiza su dulzura?-preguntó & fruncí el ceño.

Que rara chica.

Shawn:Aali ya callate, la estas asustando-dijo viniendo a darme un abrazo, Aaliyah sonrío.

Aali:& se ven tan bien juntos, que belleza chicos-sonrío estirando sus frias manos hasta achucar mis mejillas-Muy linda-le sonreí.

Aysha:Gracias-dije algo sonrrojada.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora