3

5.5K 373 18
                                    

—Pues no sé cómo piensas que va a pasar eso; Supergirl no es bien vista en la ciudad, el DEO la trata de criminal y yo no quiero saber nada de ella. —explicó Lena.

—Piensa en una cosa.- dijo Brainy.

—En que.

—Qué es lo que os unió desde un principio.

—El ser adoptadas, el perder a nuestra verdadera familia. —dijo Lena.

—Eso sigue siendo verdad, aunque haya descubierto que su madre sigue con vida, está muy lejos y no pueden hablar ni verse. —dijo Alex.

—Será mejor continuar con esta conversación luego, esa chica se está muriendo por la prolongación de kriptonita en su sistema. — dijo Brainy.

—Maldición, me olvidaba de ella.

—Cogedla entre los dos y seguidme.- dijo Lena

Brainy se acercó, cogió a la chica por arriba y Alex por abajo y siguieron a Lena.

Cogieron el ascensor privado y bajaron a la parte más profunda de su edificio, allí se encontraba su laboratorio personal.

Llegaron al frente de una compuerta de acero reforzado, como la puerta de una caja fuerte del Banco, la abrió y les dijo que la acostaran en la camilla.

— ¿Qué lugar es este? —preguntó Alex.

—Una cámara solar, la construí cuando supe que la kriptonita le hacía daño a Supergirl.

— ¿Cuándo fue eso? —preguntó sorprendida.

—Hace dos años.

— ¿Kara lo sabe? ¿Sabe que te has preocupado por ella e incluso cuando no te hablabas con Supergirl?

—No.

Cerró la compuerta y la puso en marcha; los tres miraron por una ventana rectangular que había en un lateral y vieron lo que hacía la cámara a esa persona desconocida.

—Ahora entiendo porque Kara no me coge las llamadas, solo sé de ella por un blog que abrió hace unos meses. —dijo Alex.

— ¿Qué quieres decir?— preguntó Lena mirándola con el ceño fruncido.

—Hace meses que no veo a mi hermana, ni siquiera por teléfono, y no soy la única. J'onn tampoco puede y mi madre me llama constantemente para preguntarme por ella, pero siempre le digo lo mismo: que no sé nada. Solo sé por Nia, que Kara sigue trabajando, pero lo hace desde casa. Y por lo que veo en su blog, solo sale para hacer rescates. —suspiró.

Lena se quedó pensando en lo que acababa de decir Alex, ella también había sufrido, no salía solo trabajaba y se emborrachaba, nada más.

Brainy se marchó de nuevo a la DEO para sustituir a la directora, ya que se iba a quedar junto a Lena para saber quién era esa persona. Aunque él ya lo sabía, pero prefería no adelantar acontecimientos, esperaba que fuera ella misma quien se presentará.

Un par de horas después, la joven se incorporó mirando a su alrededor algo asustada.

Lena y Alex la sacaron de la cámara.

— ¿Cómo te encuentras?—preguntó Lena.

La joven la miró extrañada, entonces fue cuando Lena se sorprendió, los ojos de esa extraña eran azules como el cielo, como los de Kara.

—Creo que no nos entiende. —dijo Alex. —voy a probar con su idioma.

— ¿Sabes kriptoniano?- preguntó Lena.

—Lo que me enseñó mi hermana con los años. —miró a la chica. —Hola, ¿Cómo te encuentras?

¿Hablas mi idioma?—preguntó sorprendida, pero al mismo tiempo con temor, porque los anteriores humanos también lo hablaban y casi la matan.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora