47

2.5K 179 9
                                    

Lena despertó a la pequeña y al cachorro.

—Hola cielo, vamos a ir de compras ¿te parece bien?—preguntó Lena con un tono cariñoso a la pequeña, esta asintió.

Lara se agachó cerca de ella y sonrió.

—Hola, ¿Cómo te llamas? yo soy Lara y ella es Lena, la rubia es Kara y es mi hermana.

—Sara.

—Sara, que bonito nombre, para una niña hermosa. —dijo Kara.

— ¿Quieres que te lleve en brazos? —preguntó Lara con los brazos extendidos; la niña asintió y Lara la cogió. Fueron todos a la fortaleza para recoger a los perros e irse juntas.

La niña vio a Alura y a Caitlin que la miraban con ternura.

—Nos vamos de compras. —dijo Lena.

— ¿Vamos con vosotras?— preguntó Caitlin.

Lena miró a Kara y a Lara y ellas asintieron.

—Vamos, así nos da el sol a todas. —dijo Lena.

Lena llamó a su chofer para que la fuera a buscar con la limusina grande, al fin de cuentas eran muchos.

Fueron todos al centro comercial y lo primero que hicieron fue comprar dos cochecitos, uno para el bebé y el otro para la niña, una vez colocados, fueron todos a comer ya que la tarde esperaba ser movidita.

Cuando estaban en plenas compras Lena recibió una llamada, al ver quien era dejó a Lara que llevara el carrito y se alejó un poco para que no la oyeran hablar.

—Dígame.

Ya hemos terminado señorita Luthor, nos ha costado mucho tiempo en construirla, pero ya está. —dijo el hombre.

—Muchas gracias, uno de estos días iré a verla, necesitaré que me envié las llaves a L-Corp.

Muy bien.

Colgó y se reunió con su familia con una sonrisa en su rostro.

Flashback

Poco después de que supiera que Lara era la hermana de Kara, pensó que querría estar con ella el mayor tiempo posible, para tener la relación les impidieron tener en Kriptón. Además también pensó en el futuro, porque sabía que Kara era su destino, su alma gemela y que algún día se casarían y tendrían hijos.

Por ese entonces Kara aún no podía volver al DEO, así que añadió una sala especial de entrenamiento en su idea.

Recordando vagamente historias que le contaba su madre sobre Irlanda, buscó por internet mansiones del país. Le gustó una y decidió que se construyera una réplica a las afueras de Nacional City, ella tenía unos terrenos allí, heredados de su padre así que pensó en construir la casa, eso sí, no habría ningún lago en la parte de atrás, pero no importaba. Era la futura casa de Kara y ella.

Hizo una lista de lo que quería que tuviera la casa:

—Una sala de entrenamiento para Kara.

—Un pequeño laboratorio.

—Dos despachos.

—Diez dormitorios con sus baños y un aseo.

—Una cocina equipada de alta gama.

—Un salón con chimenea grande.

—Comedor para 10 o más personas.

—El garaje para varios vehículos.

—Dos jardines, el delantero y el trasero con una piscina.

Destinadas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora